fbpx
Lo que circula en la redTicket

Graban momento en que cocodrilo mata a nadador en Tampico

Dos personas grabaron el momento en el que un hombre, quien ingresó a nadar en la laguna de El Carpintero, en Tampico, Tamaulipas, fue atacado por un cocodrilo.

Los testigos indicaron que el sujeto ingresó al lago para bañarse, pero se encontró con el animal, el cual lo mordió en el cuello para sumergirlo y ahogarlo.

Los hechos ocurrieron el sábado pasado, y fue mediante una llamada al número de Emergencia 911 que se informó a elementos de Protección Civil del suceso.

Por lo anterior, los socorristas se trasladaron al sitio e hicieron labores para rescatar al sujeto tras el ataque de cocodrilo; sin embargo, al encontrarlo, se percataron de que ya no contaba con signos vitales.

Al sitio también arribaron elementos de la Policía Estatal, Cruz Roja y peritos de la Fiscalía General de Justicia (FJG) de Tamaulipas, quienes indicaron que el cuerpo presentaba heridas en el cuello, un brazo y el tórax.

 

Con información de ADN 40

 

También te puede interesar Captan a delfines rosados en costas de Hong Kong, tras paro por pandemia

Los delfines rosados están de regreso en las costas de Hong Kong y eso se debe a que desde marzo se suspendió el tráfico de barcos y transbordadores en la ciudad como consecuencia de la pandemia del nuevo coronavirus.

Científicos aseveraron que los delfines rosados evitan las aguas entre Hong Kong y Macao debido al gran volumen de barcos de alta velocidad que transitan la zona.

“Estos delfines tienen importancia mundial como especie vulnerable en la Lista Roja de Especies Amenazadas de la UICN, y son una parte importante del patrimonio compartido de Hong Kong y Cantón, pero los desarrollos marinos en las aguas de ambas regiones habían puesto a la especie en grave peligro”, dijo Laurence McCook, jefe de conservación de los océanos del Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF).

Noticias relacionadas

Back to top button