Niegan Meghan y Enrique participar en libro

Niegan Meghan y Enrique participar en libro

Los abogados de Meghan Markle, la esposa del príncipe Enrique, negaron que la pareja hubiese contribuido al libro Finding freedom (Encontrando la libertad), que relató cómo se distanciaron de la monarquía británica.

La estadunidense demandó en Londres a Associated Newspapers, la empresa editora de los diarios Mail Online, Daily Mail y Mail on Sunday, acusándola de invadir su privacidad al publicar en agosto de 2018 extractos de una carta a su padre Thomas Markle, con quien mantiene tensas relaciones.

Los abogados de la empresa afirmaron que querían modificar su defensa, diciendo que la duquesa de Sussex había “cooperado con los autores” del libro publicado por los periodistas Omid Scobie y Carolyn Durand, “dándoles o permitiéndoles recibir información sobre la carta”.

“La demandante y su marido no colaboraron con los autores del libro, no fueron entrevistados ni proporcionaron fotografías”, aseguró Justin Rushbrooke, el abogado de la exactriz.

 

AFP | Londres

 

También te puede interesar Meghan y Enrique son vecinos incómodos

Los vecinos de los Duques de Sussex, Meghan y Enrique, han descubierto que su estancia en esa calle atrae constantemente a paparazzis, helicópteros e incluso hasta turistas, indicó el portal TMZ.

Lo que ha llevado a convertir la tranquila calle de Montecito, ubicada en las afueras de Santa Bárbara a un ajetreado espacio que está comenzando a cansar a algunos.

Y aunque los exmiembros de la realeza no han sido captados en público, la afluencia de personas que esperan verlos es lo que afecta a los vecinos.

“Los helicópteros sobrevuelan la capucha de Meghan y Enrique, a veces cuatro veces al día”, señaló el portal.

“También están atrayendo turistas … se nos dice que más visitantes se acercan a la ciudad y preguntan a los dueños de las tiendas locales si han visto a Harry y Meghan”.

Te puede interesar:

Meghan Markle alzará la voz contra el racismo

Meghan Markle dijo el viernes que estaba contenta de estar de regreso en Estados Unidos, …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok