Meghan y Enrique son vecinos incómodos

Meghan y Enrique son vecinos incómodos

Los vecinos de los Duques de Sussex, Meghan y Enrique, han descubierto que su estancia en esa calle atrae constantemente a paparazzis, helicópteros e incluso hasta turistas, indicó el portal TMZ.

Lo que ha llevado a convertir la tranquila calle de Montecito, ubicada en las afueras de Santa Bárbara a un ajetreado espacio que está comenzando a cansar a algunos.

Y aunque los exmiembros de la realeza no han sido captados en público, la afluencia de personas que esperan verlos es lo que afecta a los vecinos.

“Los helicópteros sobrevuelan la capucha de Meghan y Enrique, a veces cuatro veces al día”, señaló el portal.

“También están atrayendo turistas … se nos dice que más visitantes se acercan a la ciudad y preguntan a los dueños de las tiendas locales si han visto a Harry y Meghan”.

Montecito es famosa por ser una zona sin paparazzi: Ellen DeGeneres , Oprah , Rob Lowe , Carol Burnett , Jane Lynch y las Kardashian no tienen problemas para salir a cenar y comprar en tiendas de bajo costo, pero todo ha cambiado desde que el duque y la duquesa de Sussex se mudaron.

La mayoría de los lugareños nos dicen que quieren que los paparazzi le den un descanso, porque sienten que las cosas están llegando al punto en que la privacidad de todos se ve comprometida, y están muy molestos Meghan y Enrique.

 

Clarisa Anell Soto I Agencia Reforma

 

También te puede interesar Será Arnold Schwarzenegger espía en serie

A sus 73 años, Arnold Schwarzenegger alista su primera serie de televisión como protagonista.

El actor, estrella de la saga Terminator, decidió zambullirse de lleno en las producciones para la pantalla chica con una thriller de espionaje, cuyo eje será la relación entre un padre y una hija.

 

Te puede interesar:

Desarrolla Meghan Markle documental para Netflix

Desarrolla Meghan Markle documental para Netflix

Patrisse Cullors, una de las cofundadoras del movimiento Black Lives Matters, es el eje de …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok