fbpx
Lo que circula en la redTicket

Mujer recibe 20 mil millones por error en su cuenta bancaria

Ha intentado aclarar la inusual transacción, pues quiere devolver.


Julia Yonkowski acudió a retirar 400 pesos de su cuenta bancaria, pero se percató de que esta tenía más ceros de lo normal. Así descubrió que, por error, alguien le había depositado más de 20 mil millones de pesos.

La mujer, que vive en Florida, Estados Unidos, ha intentado aclarar la inusual transacción, pues quiere devolver.

Yonkowski contó a medios locales cómo fue que se enteró de que, de la noche a la mañana, ya era una mujer multimillonaria.

Según dijo, todo ocurrió en un intento de retirar solo 400 pesos del cajero.

Tras obtener su dinero de la máquina y leer el ticket del movimiento bancario, la mujer descubrió que tenía más de 20 mil millones de pesos en su cuenta.

No obstante, esta noticia no la hizo sentir nada feliz ni afortunada, pues estaba segura de que se trataba de un “peligroso error”.

Mujer Intenta Retirar Dinero Y Descubre Un Saldo De Mil Millones De Dólares En Una Cuenta Bancaria - Digital News QR

“¡Dios mío, estaba aterrorizada! Sé que muchos pensarían que fue una suerte increíble, pero yo tuve miedo. Me asusta que se trate de una amenaza cibernética”, señaló.

Aún en estado de shock por la noticia, Julia Yonkowski intentó contactarse con un ejecutivo del banco para explicar la situación y devolver el dinero. Sin embargo, nadie pudo atenderla.

La mujer aseguró que, mientras no pueda arreglar el millonario error, ella guardará cada centavo depositado en su cuenta porque “no le pertenecen”.

“Sé de historias similares sobre personas que tomaron el dinero y luego tuvieron que devolverlo. Yo eso no lo haría, porque de todos modos no me pertenece”, dijo.

Con información de SDP Noticias

También te puede interesar Mujer asesinada por cocodrilo sigue sin ser identificada

Luego de que una mujer, de 50 años de edad, fuera atacada y asesinada por un cocodrilo en una laguna de Tampico, Tamaulipas, las autoridades dieron a conocer que sigue sin ser identificada, por lo que el cuerpo podría ser enviado a la fosa común.

Este hecho, que ocurrió la noche del lunes, movilizó a los cuerpos de seguridad y rescate.

Noticias relacionadas

Back to top button