Hombre es asaltado en banco de Tula; le quitan 42 mil pesos
 
Hace (9) meses
 · 

Tula de Allende

Compartir:

Al mediodía de este viernes, un cuentahabiente de la sucursal de Banorte, ubicada en la primera sección de Barrio Alto, Tula de Allende, reportó que dos hombres armados lo despojaron de 42 mil pesos en efectivo que acababa de retirar.

El afectado narró que los asaltantes viajaban a bordo de una motocicleta y que, además lo despojaron de su celular y cartera, donde traía 2 mil 500 pesos.

El cliente de la sucursal bancaria fue auxiliado por testigos y reportó el robo con un celular prestado, informando que los delincuentes huyeron por la avenida Lázaro Cárdenas, con rumbo a la comunidad Jalpa, en Tula.

No es la primera que asaltan a clientes de Banorte con el mismo modus operandi. A principios de mayo ocurrieron tres asaltos, pero fueron perpetrados en detrimento de clientes del Banorte de Plaza Bulevar. Dos de los tres asaltos se cometieron con diferencia de cuatro horas.

Redacción I Tula de Allende

Hoy termina el plazo de la verificación vehicular voluntaria. En caso de que la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales de Hidalgo (Semarnath) no amplíe el plazo, las multas por no realizarla van desde los 778 a los mil 556 pesos.

A partir de este 1 de julio, dicho trámite será obligatorio en Hidalgo, informó la titular de la Semarnath, Mónica Patricia Mixtega Trejo.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 1 días
title
Hace 3 días
title
Hace 16 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 22 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad