fbpx
Lo que circula en la redTicket

Mujer asesinada por cocodrilo sigue sin ser identificada


Luego de que una mujer, de 50 años de edad, fuera atacada y asesinada por un cocodrilo en una laguna de Tampico, Tamaulipas, las autoridades dieron a conocer que sigue sin ser identificada, por lo que el cuerpo podría ser enviado a la fosa común.

Este hecho, que ocurrió la noche del lunes, movilizó a los cuerpos de seguridad y rescate.

Elementos de Bomberos y Protección Civil llegaron e intentaron capturar al enorme cocodrilo sin éxito, por lo que procedieron al uso de ganchos atados con cuerdas que lanzaban para tratar de capturar al reptil que, a decir de testigos, era de aproximadamente tres metros de longitud.

Después de intensas labores que duraron más de dos horas, finalmente los bomberos lograron inmovilizar con el uso de un gancho al enorme cocodrilo, que ya se había desplazado hacia la laguna con el cuerpo inerte de la mujer, logrando así que soltara a la víctima.

Inmediatamente procedieron a rescatar el cuerpo de la mujer, mismo que envolvieron con una sábana blanca y extrajeron del agua, éste presentaba heridas en varias partes producidas por el cocodrilo.

Redacción web

Te puede interesar Comienza en China festival en el que comen carne de perro

El lunes comenzó en China el festival de Yulin, ubicado en el sur del país asiático. Dicho evento es polémico, pues los asistentes comen carne de perro, sacrificando alrededor de cinco mil canes durante los 10 días que dura la celebración.

Comienza en China festival en el que comen carne de perro

Según testimonios, las autoridades suspendieron el servicio de trenes hacia este lugar, lo que dificulta la llegada de los activistas defensores de los derechos de los animales, quienes tratan de evitar la muerte de los perros durante la celebración.

Según reportes del grupo de animalistas, los comerciantes de provincias lejanas como Sichuan planeaban proveer con canes a Yulin. En tanto, en la ciudad de Mianyang, la policía arrestó a un hombre tras de hallar en su casa 56 cachorros enjaulados y herramientas de matanza.

Noticias relacionadas

Back to top button