Muere el empresario Jaime Camil Garza

Imagen: jlarrieta
 
Hace (42) meses
 · 
Imagen: Muere el empresario Jaime Camil Garza
Le dice adiós Jaime Camil a su papá con emotivo mensaje
Compartir:

El empresario Jaime Camil Garza, padre de Jaime e Issabela Camil, falleció este domingo tras permanecer grave en un hospital de Ciudad de México, por una septicemia catastrófica luego de un problema en la vesícula, lo cual no está confirmado.

El diputado federal Sergio Mayer publicó un mensaje en Twitter en el que anunció el deceso de su suegro “se va uno de los hombres más simpáticos, cariñosos y carismáticos de México. Gracias querido Jaime por tu cariño, amor y consejos, te llevo siempre en mi corazón”.

El también actor y esposo de Issabela Camil escribió previamente que el empresario se encontraba en los últimos momentos “con lágrimas en mi corazón lamento mucho que JC ya no seguirá luchando. En cualquier momento parará su corazón, fue tan generoso que nos permitió a todos y a cada uno de nosotros despedirnos de él. En cualquier momento deja de luchar. Gracias por tu cariño siempre”.

De acuerdo con el periodista Joaquín López Dóriga, el destacado empresario padecía septicemia, por la cual Camil Garza vivía “sus últimos suspiros”.  En la misma red social pidió orar por él.

Este domingo, el actor Jaime Camil había pedido donadores de sangre para su padre, quien estaba hospitalizado en Acapulco, Guerrero. Sin embargo, el mensaje fue eliminado de su cuenta de Twitter.

Jaime Federico Camil Garza fue un empresario mexicano con conexiones con el mundo de la consultoría, la política y el entretenimiento.

 

Redacción I Pachuca

 

También te puede interesar Supera Sofía Castro violencia doméstica

Sofía Castro, hija de Angélica Rivera, reveló que pasó por malos momentos luego de que fuera víctima de violencia doméstica.

La actriz de telenovelas como Por Amar sin Ley habló sobre el tema durante un “IG” en su cuenta de Instagram, donde confesó que había sufrido abusos de parte de uno de sus exnovios, aunque no dio a conocer su nombre.

“Para mis papás fue muy difícil saber que yo estuviera viviendo una cosa así y por eso quise levantar la voz. No me voy a quedar callada”, exclamó.
Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Se filtra elenco del palenque de la Expo Feria Tulancingo 2024
Por Redacción Criterio . 20 de junio de 2024
Por Web Criterio . 12 de junio de 2024
Por Web Criterio . 16 de junio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad