fbpx
Lo que circula en la redTicket

Madres de familia juntan firmas a favor de profesor modelo

Usuarios de las redes sociales refirieron que existe una “doble moral” al pedir el despido de una maestra y respaldar al director destituido


En México, se dio a conocer a través de las redes sociales dos historias sobre unos docentes que, aunque cuyos hechos suscitaron en latitudes diferentes, demuestra las distintas reacciones al respecto, pues mientras a una maestra pidieron su sustitución por ser “atractiva”, otras personas buscaron evitar que un director, también señalado por su físico, fuera despedido de su trabajo.

El primer caso, registrado en un kínder de Estado de México, dio cuenta de la situación de una maestra de preescolar, identificada como Arely N, de 25 años, en la que los padres de familia exigieron que fuera despedida a razón de que en su cuenta de Facebook subía fotos que “enseñaba mucho”.

Por otro lado, en Colima, se viralizó la historia de un director de una primaria de dicha entidad, de nombre Conrado Salazar, quien solía compartir instantáneas en sus redes sociales, en las que mostraba su físico, lo que comprometió su trabajo ante sus superiores.

No obstante, se dio a conocer que madres de familia hicieron una colecta de firmas para que fuera reestablecido en el plantel, bajo el argumento de que “no hizo nada malo”, sino que publicó su vida personal.

Ante la comparación entre ambos casos, usuarios de las redes señalaron una “doble moral” con la que los padres de familia pidieron la destitución de la maestra, a la vez que mostraron su respaldo al maestro para que le fuera devuelto su trabajo.

@conradosalazar4¡Hablemos!

♬ sonido original – Conrado Salazar

Redacción

Nota relacionada: Maestra de preescolar se defiende de ataques por “enseñar mucho”

Una maestra de kínder, identificada como Arely N, se volvió tendencia en redes luego de que padre de familia solicitaran que fuera despedida, ya que “enseña mucho” en las fotografías que comparte en su Facebook.

Lo anterior ocurrió luego de que los tutores, originarios de Estado de México, pidieran el cese de la profesora y difundieran imágenes de la docente en las que se le ve en traje de baño, junto a una alberca.

 

Noticias relacionadas

Back to top button