Familiares buscan a Santos Cruz, no saben de él desde hace 23 años

Lo último que se supo de Santos Cruz fue que salió a buscar trabajo en Colima

 
Hace (1) meses
 · 
Compartir:

En una angustiante búsqueda que ya se extiende por más de dos décadas, los familiares de Santos Cruz Martínez, un jornalero originario de Huejutla, continúan clamando por su regreso.

Cruz Martínez, quien hoy tendría 46 años de edad, salió hace 23 años hacia el estado de Colima en busca de trabajo en el campo, y desde entonces no se ha sabido de su paradero.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Según Adriana Cruz Martínez, hermana de Santos, fue integrante del 84 Batallón de Infantería, aunque posteriormente desertó para buscar una vida mejor en Colima. Sin embargo, desde entonces, su familia no ha tenido noticias suyas, generando una constante incertidumbre.

“Lo seguimos esperando en casa, con la esperanza de que algún día regrese sano y salvo”, expresó Adriana, visiblemente afectada por la situación. La familia ha compartido la fotografía de Santos en redes sociales y medios locales, en un intento desesperado por obtener información sobre su paradero.

La falta de noticias sobre Santos ha dejado a su familia en la angustia y la incertidumbre durante más de dos décadas. Con la esperanza de algún día recibir noticias positivas, continúan su búsqueda incansable, unidos en el deseo de encontrar a su ser querido.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (4) meses
title
Hace (5) meses
title
Hace (9) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Ayuda a localizar a Everardo Zúñiga en Zimapán 
Por Redacción Criterio . 13 de mayo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad