Capturan a presunto homicida en el Estado de México

De acuerdo con investigaciones, el detenido es acusado de haber cometido homicidio en San Salvador, Colima

 
Hace (3) meses
 · 
Compartir:

Elementos de la División de Investigación de la Agencia de Investigación Criminal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, detuvieron mediante orden de aprehensión a una persona de iniciales L. L. C., investigada por homicidio doloso calificado en agravio de L. P. A.

La detención tuvo lugar en el Estado de México y se logró gracias al apoyo de la Secretaría de Marina, Coordinación Nacional Antisecuestros, Comisión para la Atención del Delito de Homicidio Doloso, Fiscalía General de Justicia del Estado de México y a las Fuerzas Especiales del Estado de México.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Los hechos que dieron origen a las indagatorias por el homicidio del Teniente de Navío de la Secretaría de Marina, de iniciales L. P. A., adscrito a la Secretaria de Seguridad Pública del estado de Colima, ocurrieron el 25 de diciembre del 2023, en el municipio de San Salvador.

A partir de que esta representación social tuvo conocimiento de lo ocurrido, comenzaron las indagatorias y agentes del Ministerio Público adscritos a la Unidad Especializada en Homicidios Dolosos y Narcomenudeo se allegaron de datos de prueba con los que se determinó la identidad del probable responsable de iniciales L. L. C.

La persona aprehendida fue puesta a disposición de un juez de control para que en las próximas horas defina su situación legal.

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace 21 días
title
Hace (3) meses
title
Hace (4) meses
title
Hace (9) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Alumnó de Cobach creó fotos íntimas de sus compañeras con IA
Por Redacción Criterio . 25 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad