fbpx
PopcornTicket

Macarena Achaga interpretará a la hija de Luis Miguel en la serie

Encarnará a Michelle Salas


La segunda temporada de Luis Miguel, la serie se estrenará este 2021 y traerá más de un personaje nuevo. Entre ellos, se espera la aparición de Michelle Salas, la hija del cantante mexicano, que será interpretada por Macarena Achaga.

Se trata de la primogénita de Luis Miguel, fruto de su romance con Stephanie Salas, cuando ambos eran adolescentes y a la que se alude casi al final de la primera entrega de la serie de Netflix.

Nacida en Mar de Plata, Argentina, la actriz que interpretará el papel es Macarena Achaga, una modelo que inició su carrera en las pasarelas a la edad de 15 años. Tres años después, dio el salto a la televisión como conductora en el canal MTV, a la vez que era parte de campañas publicitarias y ocupaba portadas de revistas.

Sus comienzos en la actuación se remontan a la serie juvenil Miss XV, en el 2012, donde compartió roles con las actrices Natasha Dupeyron y Paulina Goto. También participó en el cortometraje mexicano El librito rojo junto a Andrés Montiel.

Lejos de Argentina, Macarena Achaga dio su salto a la fama en Chile, cuando en 2015 estuvo involucrada en la serie Sitiados, protagonizada por Benjamín Vicuña y Andrés Parra. En el 2018, su nombre ganó popularidad en México por su personaje en la telenovela Amar a muerte.

En aquella producción de Univisión, la actriz y modelo interpretó a Valentina Carvajal, hija de un millonario cuyo deceso puso en marcha la trama de dicha ficción. Además, este año se le pudo ver en el videoclip de Ropa cara, uno de los últimos sencillos del cantante Camilo.

Cuando su participación en Luis Miguel, la serie se dio a conocer, Achaga compartió la noticia en su cuenta de Instagram.

“No tengo palabras para empezar a describir lo que siento. Tengo el corazón rebasado. Me inunda de agradecimiento, de honor y respeto. Nada de esto sería posible sin las personas que están mi lado ayudándome construir el camino”, dijo entonces.

Otros miembros del elenco confirmados son Diego Boneta (Luis Miguel), Juanpa Zurita (Alex Basteri) y Camila Sodi (Erika Camil). Asimismo, estarán presentes César Bordón (Hugo López) y César Santa Ana (Alex McCluskey).

Más recientemente, se anunció que la producción de Netflix está en conversaciones con Aracely Arámbula para ser incluida en la segunda temporada. Como se recuerda, su presencia en la vida del ‘Sol de México’ fue clave durante el acercamiento entre el artista y su hija.

Con información de RPP Noticias

Noticias relacionadas

Back to top button