Luis Miguel es el protagonista de un nuevo comercial

Desde los inicios de su carrera artística, Luis Miguel ha participado en comerciales de distintas marcas y servicios

 
Hace (3) meses
 · 

Luis Miguel

Compartir:

Entre los muchos proyectos que ha emprendido el “Sol de México”, han estado varios comerciales de diferentes productos y servicios. Luis Miguel ahora aparece en un nuevo comercial que está encantando a sus seguidores, quienes se mantiene fieles a él sobre todo ahora que con gran éxito desarrolla su Tour 2024.

A pesar de que se dicen muchas cosas sobre el intérprete mexicano, como que es grosero y que en sus conciertos solamente se limita a cantar, los boletos para sus shows son de los más codiciados por el público. Previo a su concierto de mañana en República Dominicana, Luismi ha compartido en su cuenta de Instagram un emotivo video.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Se trata del más reciente comercial en el que participa. Es uno muy diferente a los que ha hecho antes, pues no promociona papitas, ni cerveza, ni chocolates o un servicio de entrega de comida a domicilio; esta nueva producción se trata de la importancia de los detalles de la vida.

Así es el nuevo comercial de Luis Miguel

Los seguidores del intérprete de ‘La incondicional’ quedaron muy conformes con su participación en este promocional de una marca de seguros muy reconocida. En este video, Luis Miguel actúa como el anfitrión de una familia, con quien realiza un brindis que él mismo dirige.

“La vida se hace de momentos únicos”, es lo que dice el cantante mientras levanta una copa, con unas gafas oscuras y un elegate traje de color claro puestos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luis Miguel (@luismiguel)

Mietras que la marca de seguros presenta con orgullo al artista mexicano en la descripción de la publicación en redes sociales: “Estamos encantados de presentar a Luis Miguel como nuestro portavoz inaugural de celebridades para enfatizar los principios distintivos de nuestra empresa: compasión, cuidado y respeto, así como la importancia de la familia, valores que se alinean estrechamente con los de la comunidad latina”.

 

Redacción web

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (3) meses
title
Hace (3) meses
title
Hace (3) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Web Criterio . 12 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 8 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad