Checa todos los eventos que llegarán a Pachuca este 2024
 
Hace (3) meses
 · 

Fotos: Especial

Compartir:

Con el inicio de este nuevo año también incluye la llegada de varios eventos a Pachuca para el gusto de todas las personas, las cuales van de conciertos y presentaciones artísticas, pasando por puestas de escena y musicales, hasta recitales de alto nivel.

La Operadora de Eventos del Estado de Hidalgo (OEEH) lanzó un calendario de las actividades que se desarrollarán en los próximos meses en la capital hidalguense, mientras que la venta de boletos ya se encuentra disponible a través de los sistemas electrónicos correspondientes y en los puntos autorizados.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

 

¿Por qué los hombres aman a las cabronas? – febrero 12

Viene la obra Por qué los hombres aman a las Cabronas a Pachuca
Foto. Instagram Consuelo Duval

Basada en el best seller de la franco-estadunidense Sherry Argov, esta obra es una visión divertida sobre las relaciones y sobre cómo los hombres eligen a sus parejas dependiendo de su personalidad. Para esta ocasión, actuarán en el auditorio Gota de Plata Consuelo Duval, Dalilah Polanco y Marcus Ornellas. Los boletos están disponibles en el sistema TopTickets.

 

Vaselina – marzo 2

Vaselina
Vaselina

En esta versión del clásico cinematográfico dirigido por Randal Kleiser contará con la presencia de personalidades como Erik Rubín, María León, Angélica María, Andrea Legarreta y algunos miembros de la legendaria banda Timbiriche. Para acceder al Gota de Plata, se deben adquirir las entradas en TicketPoint y en puntos autorizados.

 

Blippi Wonderful World Tour – marzo 3

Un show de calidad mundial para los más pequeños del hogar. En este espectáculo hay garantía de que las y los pequeños bailen, canten y aprendan con la compañía de este personaje. Este evento, que se realizará en el auditorio Explanada Pachuca, tendrá la venta de boletos muy pronto, por lo que se recomienda estar pendiente de las redes sociales.

 

El lago de los cisnes – marzo 7

Esta obra de Piotr Ilich Tchaikovsky se ha convertido en un clásico del ballet y, por enésima ocasión, llegará a Pachuca, al auditorio Gota de Plata, a cargo del Moscow State Ballet, por lo que, si quieres seguir la historia trágica de Odette, Odile y el príncipe Sigfrido, la cita es a las 20:30 horas. Los boletos ya están agotados.

 

Matute Party Monster Tour – marzo 9

Foto: Redes Sociales

Jorge D’Alessio y compañía volverán a Pachuca, en la Plaza de Toros Vicente Segura, este 9 de marzo, después de presentarse con su Quinceañera World Tour en dos fechas diferentes, una de ellas en el Teatro del Pueblo de la Feria San Francisco 2023, por lo que, en esta ocasión, seguirán reviviendo la década de 1980 a través de la música. Los accesos siguen disponibles en TopTickets.

 

Alejandro Fernández: Amor y Patria – abril 20

Alejandro Fernández
Alejandro Fernández

Uno de los miembros más exitosos de la dinastía Fernández se volverá a presentar en la capital, en la Plaza de Toros Vicente Segura, en una gira que marca el regreso a sus orígenes musicales en el regional mexicano. Si quieres estar cerca de El Potrillo, los pases ya están a través del sistema TopTickets.

 

Los Tigres del Norte – mayo 3

Foto. Redes sociales

Los incansables Jefes de Jefes son una de las principales sorpresas que se dieron a conocer en el año pasado. Los hermanos Hernández y compañía harán un repaso a los temas que los hicieron famosos en las instalaciones de la feria de Pachuca, por lo que, si no quieres perderte este momento, puedes conseguir tus entradas en HercaTicket.

 

Luis Miguel – octubre 27

Instagram Luis Miguel

El Sol dio la sorpresa cuando incluyó a la Bella Airosa dentro de las ciudades en las que desarrollará la segunda parte de su gira de regreso a los escenarios, el Tour 2024. Hasta el momento, la única área que ya tiene entradas vendidas es el Palco VIP, por lo que el resto de los boletos siguen disponibles en el sistema FunTicket.

 

Natanael Cano y Luis R. Conriquez – próximamente

Los máximos representantes del movimiento alterado estarán en Pachuca, en la plaza de toros Vicente Segura; sin embargo, pese a que había una fecha confirmada, se canceló de último momento, por lo que es cuestión de días para que se dé a conocer otra fecha y la dinámica para conseguir los boletos a través de los puntos de venta autorizados.

 

Redacción web

Compartir:
Relacionados
title
Hace (3) meses
title
Hace (3) meses
title
Hace (8) meses
title
Hace (11) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 5 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad