fbpx
Lo que circula en la redTicket

Usuarios desinstalan la app de Rappi y culpan a Chumel Torres


Con el hashtag #AdiosRappi, usuarios de redes sociales volvieron tendencia a Chumel Torres por una publicación que circuló en redes sociales en la que el youtuber aparece promocionando a la empresa.

Con esa etiqueta, usuarios dieron a conocer que desinstalaron la aplicación de sus teléfonos al considerar inaceptable que esa empresa asocie su imagen con la del comediante, al que calificaron de “racista, clasista y misógino”.

El mismo Chumel Torres desmintió una publicación en la que aparece su foto asociada con la de Rappi al lado de otra atribuida a una cuenta de su programa El Pulso de la República con un meme sobre una “Barbie” oaxaqueña.

Al comentar la publicación de @LaReimers, el influencer le señaló que “ese screenshot” que ella puso en su cuenta de Instagram “es de un Facebook falso del Pulso” y que todas sus cuentas en esa red social están verificadas.

“Esperaba más de ti como periodista. Una checadita antes de difamar así”, escribió el 9 de enero.

Ese día más tarde, @LaReimers se disculpó por la publicación, pero no por el racismo, la homofobia “y un largo etcétera” sobre la actitud de Torres y le resaltó que su discurso “es más parte del problema que de la solución” y él bien lo sabe.

Chumel Torres le respondió que no necesitaba una disculpa, sino que checara bien sus fuentes.

“Si vamos a hacer acusaciones, mínimo que sean ciertas. Se le llama periodismo, no es tan complicado”, señaló el influencer que ha sido acusado de no verificar sus fuentes a la hora de hacer comentarios en su canal de Youtube.

De pronto apareció una cuenta falsa de Rappi, la cual respondió que su servicio es tan rápido “como hacer enojar a los simpatizantes de cierta persona que nos perdía cuidarnos del covid-19 con estampitas” y en la que agradece que, al igual que Chumel Torres, la empresa se volvió tendencia en redes sociales.

 

Con información de Proceso

 

También te puede intersar: Personaje de Benito Rivers continuará en la serie de Vecinos

Noticias relacionadas

Back to top button