fbpx
Lo que circula en la redMultimediaTicketVideos

Personaje de Benito Rivers continuará en la serie de Vecinos

Benito Rivers se irá de vacaciones y “su novia” solo tendrá contacto con él.


La trágica muerte del actor Octavio Ocaña causó dolor e indignación y en todo México y un vacío en la serie de Vecinos, de la cual era uno de los protagonistas; sin embargo, los productores de Televisa encontraron la manera para que Benito Rivers siga en el programa.

Pese a que originalmente se mencionó que dicho personaje sería ocupado por otro actor, los creadores decidieron que no fuera de esa manera.

Pepillo Origel reveló contó que los productores contaban con un plan para preservar el legado del actor.

Y se decidió que Benito Rivers se irá de vacaciones y “su novia” solo tendrá contacto con él.

“La gran expectativa de todo el público es saber qué va a suceder con el personaje de Benito Rivers, que era Octavio Ocaña, bueno, pues la producción decidió que van a decir que el muchacho se va de viaje y la novia sólo tendrá contacto con él por teléfono. Yo opino que lo haga otro muchacho, pero no, sino que sólo va a ser ficticio mediante mensajes” aseguró Pepillo.

Octavio Ocaña perdió la vida el 29 de octubre de 2021 tras una persecución policíaca.

Redacción web

También te puede interesar Difícil, futuro de Vecinos sin Benito: César Bono

Sin el personaje de Octavio Ocaña dentro de Vecinos, el futuro para el programa es difícil, señala el actor César Bono.

El mes pasado se dio a conocer que la producción comenzaba a grabar sus temporadas 12 y 13, tan solo unos días después de que Ocaña falleciera en la carretera Lechería-Chamapa.

El histrión de 22 años recibió un disparo en la cabeza luego de que se diera una persecución con la policía del municipio de Cuautitlán Izcalli. Una de las versiones dice que él mismo se disparó accidentalmente, la cual ha sido rechazada por la familia de Ocaña.

Para César Bono, quien actualmente promociona la serie Cecilia, de Paramount+, únicamente hay palabras buenas hacia Ocaña.

Noticias relacionadas

Back to top button