Confirman robo en la casa de Keanu Reeves, en Los Ángeles
 
Hace (4) meses
 · 

Keanu afirma que ‘ante los ojos de Dios’ tiene 30 años casado con Winona Foto: abc.com

Compartir:

Nadie se salva de la delincuencia y ahora la víctima famosa más reciente fue Keanu Reeves; se informó que un grupo de hombres encapuchados ingresaron a su casa en Los Ángeles, California, para robar.

El portal TMZ consiguió acceso a los reportes de la Policía de Los Ángeles, los cuales indican que el primer reporte sobre este delito se originó a las 19:00 horas del pasado 6 de diciembre, a través de una llamada anónima hecha por una persona que notó movimientos sospechosos en  la vivienda de Keanu Reeves, pero nose identificó algún peligro.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH 

Horas más tarde, como a la 1:00 de la mañana del 7 de diciembre, comenzó a sonar una alarma en el domicilo del protagonista de John Wick y la policía se puso en marcha hacia el lugar de los hechos. Esta vez, los agentes lograron ver a un grupo de hombres con pasamontañas, quienes escaparon al romper una ventana; portaban armas de fuego.

Keanu Reeves deja sus huellas en el Teatro Chino de Hollywood
Foto: AFP

Por suerte, Keanu Reeves no se encontraba en su casa en ese momento, por lo que su integridad se mantuvo intacta. De hecho, esta no fue la primera vez que el actor es víctima de la delincuencia, pues en 2014, en su casa hubo dos atracos, por parte de dos mujeres que fueron detenidas y sometidas a pruebas psicológicas, pues tuvieron comportamientos extraños.

 

Redacción web

Compartir:
Relacionados
title
Hace 17 días
title
Hace (1) meses
title
Hace (4) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 8 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 5 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 7 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad