Criador de Pitbulls muere tras ser atacado por sus perros
 
Hace (2) meses
 · 
Compartir:

En una impactante tragedia que ha conmocionado a la comunidad de Compton, California, un criador de perros perdió la vida tras ser atacado por sus propios animales de la raza pitbull. El incidente ocurrió en el patio trasero de su domicilio y ha levantado serias interrogantes sobre la seguridad en la cría y tenencia de este tipo de mascotas.

El fatídico suceso fue descubierto por un vecino al día siguiente, quien alertó de inmediato a las autoridades locales de Los Ángeles. Desde un helicóptero, las autoridades pudieron avistar el cuerpo del fallecido cerca de una jaula, lo que sugiere que podría haber estado intentando alimentar a los cinco perros en el momento del trágico ataque.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

La situación tomó un giro aún más alarmante cuando una mujer ingresó al patio del domicilio y se vio obligada a pedir auxilio para escapar de los feroces animales. Los bomberos intervinieron rápidamente para rescatarla, ayudándola a trepar la barda y ponerse a salvo.

El hombre, de 35 años de edad y cuya identidad aún no ha sido revelada, se dedicaba al negocio de cría y venta de perros, manteniendo al menos cinco ejemplares adultos en su propiedad. Según testimonios de vecinos, vivía solo en el lugar, lo que plantea interrogantes sobre las medidas de seguridad y el manejo responsable de animales potencialmente peligrosos.

Este trágico incidente sirve como un recordatorio sobre la importancia de la responsabilidad en la cría y tenencia de mascotas, así como de la necesidad de regulaciones más estrictas para garantizar la seguridad tanto de los propietarios como del público en general.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 28 días
title
Hace (2) meses
title
Hace (4) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Descubren un agujero negro atípico en la Vía Láctea
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad