Policía de Guadalajara roba reflectores en las redes
Policía Guadalajara roba reflectores en las redes
Compartir:

Una oficial de tránsito en Guadalajara ha llamado la atención no solo por su compromiso con el trabajo, sino también por su belleza.

Por medio de redes sociales circula un video que la muestra desempeñando sus funciones y con el que se ha vuelto tendencia en las redes sociales, destacando la dedicación con la que la oficial media en el tráfico para mantener el orden y prevenir posibles incidentes entre los conductores, especialmente accidentes.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

La oficial parece haber capturado los corazones de los habitantes locales, quienes, de manera creativa, han adaptado la famosa canción de Ana Bárbara en su honor. La viralización del video ha llevado a una ola de elogios y comentarios halagadores en las redes sociales.

Aunque algunos bromearon sobre su parecido con la política Sandra Cuevas, los propios usuarios rápidamente aclararon que se trata de una respetada oficial de tránsito en Guadalajara. La audiencia aplaude su entusiasmo y compromiso al desempeñar su labor, resaltando la cara positiva y ejemplar en medio de la percepción negativa que a menudo rodea a los cuerpos de seguridad.

Redacción

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Adultos mayores logran casarse este 14 de febrero
Por Redacción Criterio . 16 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 8 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de febrero de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad