fbpx
Lo que circula en la redTicket

Pinal dejaría el área Covid-19 para recibir visitas


Sylvia Pasquel reveló que Silvia Pinal no he presentado grandes complicaciones por el Covid-19, por lo que esperan que pronto pueda ser trasladada al área de terapia intensiva.

En esta zona Silvia Pinal podría recibir visitas, una televisión y una enfermera de planta, por lo que ya no estaría aislada.

El pasado 22 de diciembre, Silvia Pinal fue hospitalizada tras presentar algunos problemas en su estado de salud. Sin embargo, la actriz no ha podido tener contacto con su familia ya que dio positivo a Covid-19.

Pinal dejaría el área Covid-19 para recibir visitas
Pinal dejaría el área Covid-19 para recibir visitas

Sylvia Pasquel concedió una entrevista al programa Hoy donde habló sobre el estado de salud de Silvia Pinal. A pesar de la preocupación, la actriz confirmó que se encuentra muy bien.

“Está muy bien, todos sus signos vitales están perfectos, su oxigenación perfecta, no tiene síntomas de ningún tipo, ni fiebre, ni nada. Es asintomática al cien por ciento”, dijo.

En su conversación Sylvia Pasquel señaló que las únicas molestias que enfrenta Silvia Pinal es tos y un problema en las vías urinarias.

“Lo único es la tos, que ya la están tratando y el problemita que siempre tiene en sus vías urinarias cuando está en el hospital”, añadió.

Sylvia Pasquel confesó que aunque lo tenían prohibido pudieron pasar de contrabando bacalao, para que Silvia Pinal pudiera celebrar Navidad con una gran cena.

En su conversación, Sylvia Pasquel destacó que en su familia celebraron cómo si Silvia Pinal se encontrará presente.

Con información de SDP Noticias

Tambien te puede interesar: Adeuda Belinda más de 7 millones de pesos al SAT

La cantante y actriz mexicana Belinda tiene un adeudo de un crédito fiscal de 7 millones 235 mil pesos ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT), de acuerdo con un edicto publicado en el Diario Oficial de la Federación.

El oficio del 24 de diciembre de este año indica que la cantante y actriz debe comparecer ante la Séptima Sala Regional Metropolitana del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, para lo que tiene 30 días a partir del día hábil siguiente a la publicación. Los créditos fiscales son descritos como una percepción a la que tiene derecho la federación, producto de impagos y multas.

Noticias relacionadas

Back to top button