fbpx
MéxicoNoticias

Detienen a trabajador por violación a paciente en área Covid

El hombre fue contratado por una empresa privada


Un trabajador de limpieza del Hospital General ‘Dr. Fernando Quiroz Gutiérrez’, ubicado en la CDMX, fue detenido por presuntamente violar a una paciente en el área Covid.

En un comunicado, el ISSSTE informó que el agresor fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) por los hechos que ocurrieron el 4 de abril.

“El día de hoy, el Ministerio Público lo puso a disposición de un juez de control, quien determinará su situación jurídica en la que podrá vincularlo a un proceso penal”, detalló.

De acuerdo con el ISSSTE, el hombre fue contratado por una empresa privada que presta los servicios de limpieza en el hospital, y solo había registrado cuatro asistencias.

La dependencia indicó que su personal apoya en la investigación que encabeza la Fiscalía capitalina y, además, ha brindado asesoría legal a los familiares de la víctima.

“El ISSSTE no tolerará ninguna agresión de cualquier tipo hacia pacientes, derechohabientes y/o trabajadores que se encuentren dentro de sus instalaciones”, subrayó.

 

Grupo Reforma

Agencia Reforma

 

También te puede interesar: Joven es procesado por contagio masivo de covid en fiesta de XV años

Por no cumplir con la cuarentena obligatoria para los ciudadanos que ingresan a Argentina y contagiar a varias personas de coronavirus Covid-19 en una fiesta de 15 años, el joven Eric Torales fue procesado.

De acuerdo con información de medios locales, el hombre estuvo en Estados Unidos y, tras regresar a territorio argentino, acudió un festejo y transmitió covid a 19 invitados.

Días después de su regreso a Argentina y de haber asistido a los 15 años de una prima hermana, Eric Torales acudió a una clínica con síntomas propios de la enfermedad, la cual ha enlutado a millones de familias en el mundo.

Noticias relacionadas

Back to top button