Es cliente frecuente del quirófano: estas son las operaciones estéticas de Karime Pindter
 
Hace (16) meses
 · 
operaciones estéticas Karime Pindter
Compartir:

En la actualidad es muy común saber de artistas, intérpretes o —de forma reciente— celebridades de las redes sociales que hayan recurrido al bisturí con el objetivo de “darse una manita de gato” o bien mejorar algún aspecto de su cuerpo con la que no están conformes, y ese es el caso de Karime Pindter.

 

La modelo se hizo mayormente conocida por ser integrante del programa de telerrealidad Acapulco Shore, además que mantiene una presencia importante dentro de las plataformas virtuales como YouTube, donde subió un video en el que explicó las operaciones estéticas a las que se sometió para verse bien.

 

La influencer enlistó una serie de procedimientos que van desde una rinoplastia, una lipoescultura o hasta técnicas de aplicación de ácido hialurónico en la frente, tratamientos de radiofrecuencia, un modelamiento del contorno de la cara y un tratamiento con un aparato de agujas, conocido como nanopor.

Acapulco Shore 8: cómo se ha transformado Karime desde la temporada uno - Infobae

Por otro lado, Karime Pindter confesó que no todas las operaciones que se hizo salieron bien, pues narró el momento en que se hizo un aumento de los senos, pero que uno de los implantes se reventó y le dejó una enorme cicatriz, algo que solucionó con la aplicación de botox party en la cara, inyección de enzimas para las papadas y el planchado de cuello.

 

En sí, la modelo refirió que desde 2015 comenzó a hacerse mejoras estéticas y que, hasta la fecha, cuanta con 19 cirugías plásticas, lo que consideró que en este tiempo su cuerpo comenzó a verse diferente desde su incursión en el reality show de MTV.

Irreconocible! Karime de Acapulco Shore, su antes y después de las cirugías

No obstante, la influencer aseveró que una de sus operaciones que causó controversia fue la reconstrucción del himen para “volver a ser virgen” a manera de un compromiso de llegar “como nueva” al altar; por otro lado, rechazó que deje de ser usuaria del bisturí en algún momento.

 

Redacción web

Compartir:
Relacionados
title
Hace (19) meses
title
Hace (25) meses
title
Hace (46) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Hallan cabeza humana con mensaje narco; amenaza a Fofo Márquez
Por Redacción Criterio . 8 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 5 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 7 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad