Exparticipante de Acapulco Shore participaría en Exatlón México
 
Hace (20) meses
 · 

Exatlón

Compartir:

El Exatlón México es uno de los programas más vistos en el país y ha destacado por la participación de atletas de alto rendimiento, quienes día a día compiten en circuitos de alta exigencia, en República Dominicana; sin embargo, de acuerdo con fuentes de TV Azteca, la televisora mexicana buscaría una nueva fórmula para mejorar su rating.

Según reportes, la producción del programa estaría en pláticas para que en la nueva temporada participe Luis Caballero, mejor conocido como el Potro, quien se dio a conocer por ser parte del reality show de MTV, Acapulco Shore.

Muchos seguidores del Exatlón han asegurado que el Potro no podría rendir en la producción de origen turco, pues es conocido por sus excesos, pero lo que muchos no saben es que ya ha demostrado su condición física en Guerreros, transmitido por Televisa.

Luis Caballero, quien recientemente fue un polémico participante en La Casa de los Famosos, no ha confirmado su participación en Exatlón México, pero los rumores sobre esto cada vez toman mayor fuerza.

De acuerdo con diversos medios especializados, la nueva temporada de Exatlón daría inicio a finales de septiembre.

Redacción web

También te puede interesar: Tom Brady y Gisele Bündchen se separaron

A pesar de que Tom Brady había anunciado su retiro del futbol americano a inicios de este año, el histórico quarterback decidió regresar a los emparrillados, tema que, de acuerdo con algunos medios, ocasionó una discusión con su esposa Gisele Bündchen y, por este motivo, dieron a conocer que actualmente se encuentran separados.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (20) meses
title
Hace (26) meses
title
Hace (47) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Esto costarán los boletos del play-in entre Pachuca y Necaxa
Por Redacción Criterio . 3 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 6 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 3 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 13 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de mayo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad