fbpx
Lo que circula en la red

¿Manelyk González va tras Christian Nodal?


El 12 de febrero pasado, Christian Nodal y Belinda anunciaron el final de su relación amorosa que se había extendido durante los últimos tres años.

La ruptura sorprendió a los seguidores de ambos, ya que en noviembre de 2021 habían anunciado su boda.

Por lo anterior, cinco días después de la ruptura, Manelyk tuiteó que el anillo de compromiso que le había dado su exnovio, el reguetonero Jawy Méndez, era muy insignificante comparado con el que Nodal le dio a su exprometida.

¿Manelyk González va tras Christian Nodal?
¿Manelyk González va tras Christian Nodal?

El 2 de marzo del 2022, la influencer mexicana volvió a compartir sus apreciaciones de la historia restante de amor entre Nodal y Belinda, pero en esa ocasión prefirió hablar de manera especial sobre el cantante de 23 años.

Durante una conferencia de prensa a Mezcalent, González dijo de Nodal:

“No me gusta, me fascina, me encanta, es un papasote. Pero por supuesto, ¿a quién no le va a gustar Christian Nodal?, es un papasote, tiene muchísimo talento y aparte es estúpidamente millonario. Dios mío, ¡Qué más!”.

Manelyk es una mexicana de 33 años que se ha destacado por una carrera en la música y en la actuación. También es recordada por participar en el programa de entretenimiento Acapulco Shore, el cual fue transmitido en MTV.

Durante su participación en las cinco temporadas de Acapulco Shore, González estuvo involucrada con Méndez, con quien se iban a casar, pero este le fue infiel lo que provocó una ruptura.

Redacción

Tambien te puede interesar: Muere actor ucraniano en combate tras bombardeo ruso

Pasha Lee, un conocido actor, presentador de televisión, cantante y compositor ucraniano, murió este domingo por los bombardeos rusos después de unirse a la lucha contra las fuerzas invasoras, según varios informes de prensa. Tenía 33 años.

Lee, también conocido como Pavlo Li en su página IMDb de Estados Unidos, fue asesinado en la ciudad ucraniana de Irpin el 6 de marzo, según confirmó el periodista Sergiy Tomilenko y un post del Festival Internacional de Cine de Odesa.

Noticias relacionadas

Back to top button