Brad Pitt e Inés de Ramón se presentan públicamente por primera vez como pareja
 
Hace (5) meses
 · 
Brad Pitt Inés de Ramón presentan públicamente primera vez pareja
Compartir:

Han pasado casi siete años desde que Brad Pitt y Angelina Jolie se separaron en medio de acusaciones de agresiones del actor hacia su expareja; sin embargo, al parecer se habría abierto de nuevo al amor, pues apareció en un evento junto con una mujer, Inés de Ramón, a quien presentó como su nueva pareja.

Quien fuera considerado como uno de los galanes de Hollywood estuvo en la Gala LACMA Art + Film 2023 junto con la diseñadora de joyas, con la que llevaba saliendo poco más de un año, pero que fue ahora que hizo pública su relación con ella.

Una fuente consultada por el tabloide Page Six afirmó que “Esta es la primera relación de Brad Pitt desde el divorcio (con Angelina Jolie). Presentó a Inés de Ramón como su novia”, y que, pese a que se mostraron como una pareja amorosa, pocas veces se fotografiaron juntos.

La historia entre el actor de filmes como El club de la pelea, ¿Conoces a Joe Black?, Señor y señora Smith y Érase una vez en Hollywood y la diseñadora de joyas inició en 2022, cuando fueron captados juntos en un concierto de Bono, el líder de U2, en el que también estuvieron otras celebridades, como Cindy Crawford y Sean Penn.

Quién es Inés de Ramón, la nueva pareja de Brad Pitt?

Incluso, Inés aseveró en varias ocasiones que eran “solo amigos”, cuando fueron fotografiados cuando ambos estaban de vacaciones en Cabo San Lucas, en Baja California Sur; además, la mujer tiene un dije que usa en un collar, en el que se puede ver la letra B.

Inés de Ramón es una empresaria de 31 años y que, pese a que nació en Nueva Jersey, su familia es originaria de España, por lo que habla inglés y español con fluidez; además, es la vicepresidenta de Anita Ko Jewelry, una firma prestigiosa de joyería en Estados Unidos.

En cuanto a su vida sentimental, estuvo casada con Paul Wesley, quien interpretó el papel de Stefan Salvatore en la serie The Vampire Diaries; su matrimonio ocurrió en 2019, pero se divorciaron apenas este 2023.

 

Redacción web

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (5) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 8 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 5 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 7 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad