Belinda regresa a las redes con foto de sus ojos, los que se tatuó Nodal

Los fans creen que Belinda está anunciando de ese modo su nueva canción, la cual especulan, es una “tiradera” para Nodal

 
Hace (2) meses
 · 

Fotos. Redes Sociales

Compartir:

Después de borrar todo su contenido en su cuenta de Instagram, Belinda, volvió a las redes sociales al reaparecer con una foto que trae recuerdos a los fans y a Christian Nodal.

Fue el pasado 10 de enero, cuando Belinda borró todas las fotos y videos que tenía en su Instagram, la misteriosa acción desató una ola de especulaciones entre sus seguidores, quienes sugirieron que es parte del lanzamiento de nueva música por parte de la artista.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Los rumores han ganado fuerza pues ahora que Belinda ha compartido una fotografía centrada en sus ojos como imagen de perfil tanto en Instagram como en Twitter, muchos asegura que viene una canción que hablará de su relación con Christian Nodal.

En los fans creció más la expectativa, pues la imagen de los ojos de Belinda es la misma que Nodal inmortalizó con un tatuaje en el pecho, siendo uno de los más destacados.

En aquel entonces, cuando Nodal decidió entintar su torso con esta parte del rostro de Belinda, la cantante había compartido orgullosa en sus redes durante su relación, tras la ruptura, Nodal tomó la decisión de eliminar cualquier rastro.

Pero para la cantante de “En el amor hay que perdonar”, le ha servido para generar emoción, mientras pasa la espera, pues los fans aseguran que esto es un previo del anuncio de una nueva canción que se llamaría “Cactus”, dicen que podría ser una “tiradera” para Nodal.

Será cuestión de tiempo para descubrir las sorpresas que Belinda tiene reservadas para sus “Belifans”, quienes aguardan con ansias el regreso musical de la artista y la revelación de los mensajes ocultos detrás de sus enigmáticas publicaciones, el 31 de enero, se espera que la cantante y actriz de el anuncio.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 8 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 5 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 7 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad