Bad Bunny y Kendall Jenner juntos de nuevo; disfrutan de su reconciliación en público

Fuentes cercanas a la pareja han revelado que esta nueva etapa en su relación podría ser el comienzo de un capítulo más sólido y duradero

Imagen: Redacción Criterio
 
Hace (1) meses
 · 
Imagen: Bad Bunny y Kendall Jenner juntos de nuevo; disfrutan de su reconciliación en público

ESPECIAL

Compartir:

Después de varios meses de especulaciones y rumores, Bad Bunny y Kendall Jenner han confirmado su reconciliación. La pareja, que se separó en diciembre, ha sido vista en varios eventos, con actitudes cariñosas y dando señales claras de que su relación ha vuelto a florecer.

Fuentes cercanas a la pareja han revelado que esta nueva etapa en su relación podría ser el comienzo de un capítulo más sólido y duradero. Según una fuente citada por la revista People, “Les va muy bien, y ahora su prioridad es pasar más tiempo juntos para ver cómo funciona. Nunca hubo drama en su separación y se han extrañado”.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

La ruptura en diciembre se describe más como una pausa que como un final. “Es como que necesitaban romper para poder extrañarse lo suficiente. Siempre han sentido una atracción loca el uno hacia el otro. Las cosas van genial de nuevo”, explicó otra fuente.

Esta separación temporal habría reavivado su relación, llevándolos a una etapa en la que se sienten más conectados y enamorados.

A lo largo de mayo, la pareja ha dejado numerosas pistas sobre su reconciliación. Kendall Jenner trató de pasar desapercibida en un reciente concierto de Bad Bunny, pero no tuvo mucho éxito. En otra ocasión, el reguetonero fue visto entrando en la zona VIP de una popular discoteca de Nueva York, y quince minutos después, la modelo se unió a él.

Testigos relataron a la revista Us Weekly que “Había más gente en el VIP, pero parecía que estaban solos. No interactuaron con nadie durante un buen rato. Se sentaron juntos y tenían sonrisas permanentes en su rostro. Definitivamente, habían quedado de verse allí”.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad