¿Recuerdas a Ludoviquito Peluche? Ahora será regidor en Metepec

José Miguel Pérez Saint Martin será quinto regidor propietario en la administración de Fernando Flores Fernández

Imagen: Web Criterio
 
Hace (1) meses
 · 
Imagen: ¿Recuerdas a Ludoviquito Peluche? Ahora será regidor en Metepec

Fotos. Redes sociales

Compartir:

A partir del 1 de enero de 2025, el actor y comediante José Miguel Pérez Saint Martin, conocido por su papel de Ludoviquito Peluche en la serie La Familia P. Luche junto a Eugenio Derbez, se desempeñará como quinto regidor en el municipio mexiquense de Metepec.

A través de su cuenta de Instagram, Pérez Saint Martin compartió fotos junto a Fernando Flores, alcalde con licencia y candidato electo a la alcaldía de Metepec por los partidos PAN y PRI.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

En su publicación, el actor mostró su constancia oficial como quinto regidor propietario, formalizando su incorporación al gobierno de esta localidad, limítrofe con Toluca, la capital del Estado de México.

José Miguel Pérez Saint Martin, de 30 años, ha tenido una destacada carrera en el entretenimiento, participando en programas televisivos como Misión S.O.S, Sueños y Caramelos, Alegrijes y Rebujos, Los Cousins, Amy, la Niña de la Mochila Azul, Vecinos y Por Amar sin Ley. Sin embargo, su papel más recordado es el de Ludoviquito P. Luche, donde compartió escena con los comediantes Consuelo Duval y Eugenio Derbez.

Además de su carrera artística, Pérez Saint Martin ha incursionado en la política. En el estado de Puebla, ocupó el cargo de director del área de atención para la Juventud y, en 2020, fue encargado de despacho de la Dirección General de Administración de Ocoyoacac, municipio del Estado de México.

El actor y ahora político estudió Finanzas y Contaduría Pública, y posee una maestría en Administración y Gestión de Proyectos, así como otra en Administración Pública. También es conocido por liderar charlas motivacionales para jóvenes tituladas: ¿Por qué a mí?.

Compartir:
Relacionados
Imagen: ¿Recuerdas a Ludoviquito Peluche? Ahora será regidor en Metepec
Hace (1) meses
Imagen: Trabajadores de la administración pública tendrán 40 días de aguinaldo
Hace (56) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Influencer cayó más de 100 metros por grabarse en cascada
Por Redacción Criterio . 18 de julio de 2024
Por Alejandra Valencia . 11 de julio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad