PETA se lanza contra Bad Bunny por usar un caballo durante concierto

El show, que forma parte de la promoción de su último álbum “Nadie sabe lo que va a pasar mañana”, presenta una temática visual del Oeste

Imagen: Redacción Criterio
 
Hace (4) meses
 · 
Imagen: PETA se lanza contra Bad Bunny por usar un caballo durante concierto
PETA se lanza contra Bad Bunny por usar un caballo durante concierto
Compartir:

El inicio de la gira “Most Wanted Tour” de Bad Bunny en Estados Unidos no está exenta de escándalo, pues el reguetonero puertorriqueño optó por entrar al escenario cabalgando sobre un caballo durante su primera presentación en el Delta Center de Salt Lake City, Utah, el pasado 21 de febrero.

El show, que forma parte de la promoción de su último álbum “Nadie sabe lo que va a pasar mañana”, presenta una temática visual del Oeste, en línea con la estética de la portada del disco. Bad Bunny, ataviado con un exótico traje azul y una capucha de cuero, protagonizó su entrada a caballo, pero esto ha generado reacciones en los animalistas.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

La organización People for the Ethical Treatment of Animals (PETA), conocida por su defensa de los derechos de los animales, se manifestó en contra de la inclusión del caballo en el espectáculo del cantante. A través de sus redes sociales, PETA calificó la acción como “irresponsable” y expresó su preocupación por exponer al caballo a ruidos, luces, niebla y gritos de miles de personas.

“Definitivamente, no estamos bien con este acto irresponsable. Bad Bunny, ¿te parece buena idea exponer a un caballo a los ruidos, luces, niebla y los gritos de miles de personas? El caballo se ve estresado y claramente no quiere estar ahí. Por favor, no incluyas animales en tus conciertos. Ellos solo quieren vivir en paz, y no ser usados para tu espectáculo”, expresó PETA.

Hasta el momento, Bad Bunny no ha emitido comentarios al respecto de este tema. Su gira “Most Wanted Tour” tiene programado recorrer 31 ciudades en Estados Unidos, que integran un total de 47 shows.

 

 

 

Compartir:

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad