fbpx
PopcornTicket

Regresa Dragon Ball Z a la televisión abierta


La clásica saga Dragón Ball Z vuelve a la televisión mexicana en diciembre.

Televisa anunció que el anime protagonizado por Gokú vuelve a la programación de Canal 5, lo que significa que podrás revivir las aventuras de este personaje como las veías en los viejos tiempos.

El regreso de la caricatura será el próximo lunes 6 de diciembre y comenzará a las 17:00 horas por Canal 5, de lunes a jueves.

La televisora también anunció que al terminar podrá ver Malcolm el de en medio en punto de las 19:00 horas.
Dragon Ball Z fue una de las sagas de Akira Toriyama más queridas, pero hasta el momento no es posible verla en México, ni en plataformas como Crunchyroll, por lo que será una buena oportunidad si deseas revivir los combates de Gokú.

Redacción

Tambien te puede interesar: Un indio construye copia del Taj Mahal en señal de amor a su esposa

Un indio construyó una réplica del Taj Mahal, símbolo universal del amor eterno, en Burhanpur, en el centro del país, en señal de amor a su esposa y también como mensaje de paz a su país.

“Queremos enviar un mensaje de paz y armonía religiosa”, dijo a la AFP Anand Prakash Chouksey.

“Hay mucho odio a nuestro alrededor”, continuó, “el amor resuelve todos los problemas de la vida y el Taj Mahal es un símbolo”.

Energía positiva

Esta obra maestra arquitectónica del arte indoislámico, principal atracción turística del país, fue construida en Agra, en el siglo XVII por iniciativa del emperador mogol Shah Jahan para perpetuar el recuerdo de Mumtaz, su esposa favorita fallecida.

La esposa de Anand Prakash Shuksey, en cambio, está viva, y pudo dar su opinión sobre la edificación del palacio, un tercio más pequeño que el Taj Mahal, situado a 800 km de allí.

Noticias relacionadas

Back to top button