fbpx
Lo que circula en la redTicket

Llega Spaces a Twitter para tener conversaciones de audio

Spaces funciona como espacios donde ocurren conversaciones de audio en vivo moderadas por un anfitrión


A partir de hoy, los usuarios de Android tendrán habilitado en Twitter una nueva función llamada Spaces, donde se realizarán conversaciones en audio.

Muy parecida a las salas que popularizó recientemente Clubhouse, Spaces funciona como espacios donde ocurren conversaciones de audio en vivo moderadas por un anfitrión.

Ya dentro de una conversación, el anfitrión podrá decidir a quién darle participación “abriendo su micrófono”.

Para entrar a un Space, los usuarios de Android deberán ubicar un aura púrpura en la cronología de Fleets (parte superior de su página de inicio en Twitter) y presionarla para unirse.

Otra forma de unirse será a través de un enlace que le hayan compartido al usuario en tuits o en un mensaje directo.

Además, las personas en Android podrán reaccionar con emojis, ver subtítulos y recibir invitaciones para hablar en un Space.

De acuerdo con Twitter, próximamente llegarán más actualizaciones a la herramienta que incluyen la opción de ver más personas en tu Space, así como nombrar su propio Space para agregar contexto a nuevos miembros.

Por ahora, Spaces se encuentra en una fase temprana y adoptará más funciones pronto.

 

María Aleyda Angel García
Agencia Reforma

 

También te puede interesar: Lanza OXXO app para pagar servicios desde el teléfono

La tienda OXXO lanzó una app, llamada Spin, que permite al cliente pagar por servicios, tiempo aire, entre otros, pero en su teléfono.

También, podrá cargar su tarjeta de giro a través de las tiendas OXXO y retirar dinero de las mismas.

Eugenio Garza y Garza, director de finanzas y desarrollo corporativo de Femsa, dijo, ayer en la conferencia con analistas sobre los resultados trimestrales, que obtuvieron una licencia Fintech que les permite operar bajo el octavo transitorio de la ley Fintech, y por ahora la están lanzando en el área de San Luis Potosí.

Noticias relacionadas

Back to top button