fbpx
MéxicoNoticias

Lanza OXXO app para pagar servicios desde el teléfono

También, podrá cargar su tarjeta de giro a través de las tiendas OXXO


La tienda OXXO lanzó una app, llamada Spin, que permite al cliente pagar por servicios, tiempo aire, entre otros, pero en su teléfono.

También, podrá cargar su tarjeta de giro a través de las tiendas OXXO y retirar dinero de las mismas.

Eugenio Garza y Garza, director de finanzas y desarrollo corporativo de Femsa, dijo, ayer en la conferencia con analistas sobre los resultados trimestrales, que obtuvieron una licencia Fintech que les permite operar bajo el octavo transitorio de la ley Fintech, y por ahora la están lanzando en el área de San Luis Potosí.

“En la medida en que necesitemos agregar otra funcionalidad que necesitaría una licencia diferente, veremos eso. Pero por ahora, buscamos básicamente hacer lo mismo que estábamos haciendo con Saldazo, excepto hacerlo de forma digital en lugar de analógica”, indicó.

El producto, una cartera digital, también incluye una tarjeta visa física para que las personas puedan utilizar el saldo de su cuenta a través de la tarjeta de débito.

 

Guadalupe Oviedo González
Agencia Reforma

 

También te puede interesar: Conoce Oxxo Live, la nueva opción de entretenimiento por streaming

Debido a la pandemia de coronavirus, diferentes compañías han encontrado una alternativa para ofrecer entretenimiento a los usuarios por medio de streaming. Oxxo Live es una de estas opciones de obras de teatro, conciertos y más eventos de manera remota.

“Una plataforma innovadora de entretenimiento en vivo, donde los asistentes vivirán una serie de experiencias 100 por ciento digitales e interactivas pensadas para vivirse estés en donde estés. Las posibilidades son infinitas con la posibilidad de tener múltiples eventos de entretenimiento, todo desde un mismo lugar”, menciona Oxxo Live.

El siguiente evento de esta nueva plataforma es un concierto gratuito de Jesse y Joy, donde el único requisito será registrarse en el sitio para obtener el acceso.

Noticias relacionadas

Back to top button