Las Sonoras ponen a todos a bailar en la feria San Francisco
 
Hace (6) meses
 · 
Compartir:

Ni la ligera brizna que cayó en la ciudad impidió que cientos de personas abarrotaran el teatro del pueblo de la feria San Francisco Pachuca, Hidalgo, donde, haciendo gala de sus mejores pasos de baile, pusieran ritmo y sabor al duelo de sonoras.

La primera en salir al escenario, fue la Sonora Dinamita, que con sus inigualables temas puso el ritmo en el teatro del pueblo, y, poco a poco, parejas de amigos, novios y familias se fueron olvidando del frío.

El viejo del sombrerón, Qué bello, Mil horas, Escándalo, Se me perdió la cadenita, La Parabólica y Capullo y Sorullo; entre otros temas, fueron coreados y bailados por los asistentes.

Puede ser una imagen de 10 personas, altavoz y texto

Posteriormente, tocó el turno a La Única Internacional Sonora, que con sus diversos ritmos de música cerró la noche con broche de oro, de la mano de fans de todas las edades, principalmente adultos mayores, quienes llegaron desde temprano para estar lo más cerca posible de los músicos.

Al ritmo de las trompetas de la música de tropical, los intérpretes deleitaron a los asistentes con temas representativos, como La boa, Perfume de gardenias, Los Luchadores y Bonito y Sabroso.

Previo a salir al escenario, los músicos reconocieron que el nombre de la “Sonora Santanera” se encuentra en litigio, por lo que por el momento únicamente se presentan como La Única Internacional.

Por otra parte, destacaron que estuvieron presentes en Londres, donde amenizaron las fiestas patrias, por lo que expresaron que fue una oportunidad para representar a México ante el mundo.

Yuvenil Torres | Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (5) meses
title
Hace (5) meses
title
Hace (5) meses
title
Hace (5) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 8 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad