Edén Muñoz cierra con broche de oro la Feria Pachuca
 
Hace (6) meses
 · 
Compartir:

Luego de casi un mes de actividades artísticas, culturales y de entretenimiento, la Feria San Francisco Pachuca 2023 llegó a su fin con la presentación estela de Edén Muñoz en el teatro del pueblo.

Con un recinto ferial abarrotado, el cantautor originario de los Mochis, Sinaloa, fue el encargado de cerrar el último día de la feria de Pachuca, que comenzó el 28 de septiembre y culminó este domingo 22 de octubre con su presentación y con la segunda fecha de Julión Álvarez en el palenque.

Pasadas las 22:00 horas, fiel a su estilo norteño, subió al escenario, lo que desencadenó el jubiló en sus fans.

Edén Muñoz
Edén Muñoz deleitó al público pachuqueño que hizo presencia en el área del teatro del pueblo y hasta en los pasillos de la feria.

Con sus éxitos como A la antigüita, Chalino, CCC, Chale, Consejos gratis; del cual se desprende el nombre de su primer disco en solitario, Edén deleitó al público pachuqueño que hizo presencia en el área del teatro del pueblo y hasta en los pasillos de la feria.

A pesar de sus pocos años como cantante solista, el sinaloense ha sabido colocarse en el gusto del respetable; reflejo de ello fue que sus más recientes sencillos también eran ovacionados por su fanaticada, al igual que sus temas clásicos cuando formaba parte de la agrupación norteña Calibre 50.

Con el intérprete de música norteña, de banda, corridos y hasta cumbias, culminó la cartelera artística de la feria de Pachuca en su edición 2023, la cual tuvo presentaciones variadas como Belinda, Watter Castle, Conjunto Primavera, Paty Cantú, Kumbia Kings, Moderatto y Moenia, por nombrar algunos.

MALA ORGANIZACIÓN, DE PRINCIPIO A FIN

Sin embargo, la noche la empañó la desorganización por parte de los integrantes de la Operadora de Eventos del Estado de Hidalgo (OEEH), quienes nuevamente mostraron su incompetencia y manejaron los horarios para el acceso a la prensa a la hora que quisieron.

Ello, pues la cita era a las 21:20, pero dieron acceso a algunos medios antes, por lo que varios se quedaron vestidos y alborotados para cubrir el evento.

Luis Godínez | Pachuca

La madrugada de este domingo, la cantautora mexicana Edith Márquez se presentó con éxito en el Palenque de la Feria de San Francisco Pachuca Hidalgo 2023, como parte de su Mexicana Tour.

La intérprete, que hizo gala de su talento y carisma en el escenario, arrancó su concierto en el recinto ferial con el tema “Ese beso”, seguido por “Acostúmbrame al cielo”, “Por hablarle de ti” y “Entre ella y yo”, temas con los que conquistó al auditorio.

Durante la velada romántica, Edith deleitó a sus seguidores con “Dejemoslo así”, “No te preocupes por mí”, “Tu me obligaste” y “En una de esas”.

La Reina de los Palenques puso a cantar a los asistentes sus éxitos, resultado de sus más de 25 años de trayectoria, como “Aunque sea en otra vida” y “Mi error, mi fantasía”, temas que fueron los más coreados de la noche.

Tras un intermedio, la intérprete mexicana regresó al escenario para darle paso a un setlist mexicano, al cantar con mariachi temas como “Me nace del corazón”, “Me gustas mucho”, “Se me olvidó otra vez”, “Costumbres” y “Volver, volver”.

La también aztriz rindió tributo a varios intérpretes con temas como “La mitad”, de Camilo; “Aquí abajo”, de Christian Nodal; “Como tu mujer” y “La gata bajo la Lluvia”, de Rocío Durcal, y “Sin él”, de Maricela.

Tras más de dos horas de música, Edith Márquez cerró su presentación en el recinto ferial con “Tantita pena”, “Hasta que te conocí”, “Desaires” y “Mírame”, que provocó la ovación del público, refrendando que es La Reina de los Palenques.

Las actividades en el Palenque de la Feria de San Francisco Pachuca Hidalgo 2023 culminaron la madrugada de este lunes con la segunda presentación de Julión Álvarez y su Norteño Banda, en donde también hubo invitado sorpresa.

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (6) meses
title
Hace (7) meses
title
Hace (15) meses
title
Hace (18) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad