fbpx
Lo que circula en la redMéxicoTicket

Surge Lady Rayones; pintó vagón del Metro en Cdmx

El joven que grabó el suceso, en un inicio intervino durante la pinta


Una mujer fue captada rayando un vagón del Metro de Ciudad de México. La joven escribía su nombre y el de un sujeto, por lo que un pasajero intervino y comenzó una discusión entre ambos. Las imágenes se volvieron virales en redes sociales y la mujer fue bautizada como ‘Lady Rayones’.

En redes sociales se viralizó este momento, luego de que un hombre decidiera grabar a la mujer que escribía con un plumón negro su nombre y el de otra persona en un vagón de la Línea B del Metro de la Ciudad de México: “Kim y Erick”, decía la pinta.

El joven que grabó el suceso, en un inicio intervino durante la pinta; preguntó a la mujer si así pintaba las paredes de su cuarto, motivo que hizo que esta se enfureciera, por lo que más tarde respondió con insultos.

“¿También rayas las paredes de tu cuarto, amiga?”, preguntó el hombre.

“No”, respondió la mujer.

“Pues un puntito, pero todas las puertas están rayadas, toda la gente raya, por eso México está así, amiga. ¿Qué diría Erick? ¿Es tu novio?”, agregó el hombre mientras la grababa.

“No es mi novio”, indicó la mujer.

“¿Entonces para qué rayas tu nombre?”, expresó el joven que la grababa.

“Puedo rayar lo que a mí se me dé la puta gana”, contestó la mujer molesta.

Asimismo, el pasajero que grabó el momento aseguró que quizá por eso traía rayadas las manos –un tatuaje– aunque defendió que con él podía hacerlo, pues es su cuerpo.

“Yo también estoy tatuado, pero es mi cuerpo”, lamentó el usuario.

Sin embargo, la tensión no quedó ahí, pues la mujer amenazó al hombre por grabarla y decidió tirar el plumón negro por la ventana.

“Te voy a demandar, pendejo, por las putas fotografías, estúpido”, amenazó la joven para después hacer una seña obscena con su dedo.

Sin embargo, en otro video, que de igual forma se compartió en redes sociales, se ve a elementos de la PBI, adscritos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Metro, detienen a la mujer por rayar las instalaciones del transporte.

“Está como drogada”, se escucha decir a un usuario durante el momento de la detención. Como era de esperarse, el video causó indignación en las redes sociales, por lo que fue bautizada como #LadyRayones.

Con información de Milenio

Redacción web

Te puede interesar Tras 47 años, el Volkswagen Golf deja México

Noticias relacionadas

Back to top button