Ahora Lady Tacos de Canasta busca una diputación en Cdmx
 
Hace (35) meses
 · 
Lady Tacos de Canasta diputación Cdmx
Compartir:

Juan Francisco Martínez, alias Lady Tacos de Canasta, buscará la diputación local por el distrito 32 en Coyoacán, en Ciudad de México.

La mujer transexual pretende luchar por los derechos LGBT y de los trabajadores informales y, para ello, será abanderada por Equidad, Libertad y Género (Elige), un partido de reciente creación.

En la boleta aparecerá con su nombre Juan Francisco Martínez, pero también con su apodo: Lady Tacos de Canasta.

“Toda la vida he sido señalada por mi orientación sexual y he sido perseguida por vender en la vía pública. ¿Por qué no luchar, por qué no alzar la voz?”, dijo Lady Tacos de Canasta, vendedora de comida, de 36 años de edad.

Su caso no es el único en el país. Las fuerzas políticas están buscando sacar partido de la popularidad de actores de televisión, deportistas y hasta reinas de belleza, convirtiéndolos en aspirantes a distintos cargos en los próximos comicios, los más grandes en la historia de México.

Lady Tacos de Canasta
Lady Tacos de Canasta

“Los mexicanos estamos hartos. Necesitamos un cambio verdadero, que el pueblo, que sabe de las necesidades de la gente, sea quien gobierne”, agregó.

Redacción web

El partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) buscó a Hellen, mejor conocida como La Reinota, para que participara en un spot de televisión, así lo dio a conocer ella en sus redes sociales.

La joven, quien se hizo viral por participar en una marcha feminista, en la que regresó una bomba de humo a policías, compartió las capturas de pantalla, mismas en las que se puede leer que integrantes del instituto político le hacen la invitación.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 22 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad