fbpx
PopcornTicket

Honrarán productores la labor de George Lucas


George Lucas y Kathleen Kennedy recibirán un reconocimiento por su contribución al cine, tanto de manera individual como colaborativa en la 33 edición de los Premios del Sindicato de Productores (PGA por sus siglas en inglés) que se llevará a cabo el 19 de marzo en el Fairmont Century Plaza en Los Ángeles, California.

Ambas personalidades serán reconocidas con el premio Milestone, el más prestigioso que otorga el gremio y que reconoce las contribuciones de una persona o de un equipo.

“Juntos, George y Kathleen han formado un gran imperio de entretenimiento que inspira y divierte a millones de personas con el más alto nivel de creatividad y logros técnicos”, dijeron las presidentas del Gremio de Productores Gail Berman y Lucy Fisher.

“Lo que George ha construido en sus películas y a través de Lucasfilm ha enriquecido cada faceta de la cinematografía y su creatividad colosal y genialidad técnica ha impresionado al mundo. Kathleen ha alcanzado los niveles más altos de nuestra industria al enfrentarse a retos cambiantes cada vez que ha logrado el éxito en la producción de películas brillantes y que rompen límites”, agregaron.

Ante el anuncio, la reacción de George Lucas no se hizo esperar y se mostró agradecido con sus colegas por reconocer años de trabajo.

Lo que opina George Lucas de las últimas películas de 'Star Wars'
Honrarán productores la labor de George Lucas

“Recibir el Premio Milestone del Gremio de Productores es una celebración de todo lo que implica llevar historias a la pantalla a lo largo de toda una vida…protegiendo la creatividad al mismo tiempo de mantener un equilibrio en los negocios, haciendo que la tecnología avance para lograr hacer real lo que puedes ver con el ojo de la mente, casi siempre desde cero.

“Ser reconocido junto con mi aliada de toda la vida y compañera productora, Kathleen Kennedy hace que este reconocimiento de nuestro trabajo individual y compartido sea aún más significativo”, comentó.

En 2020 el premio fue otorgado a Ted Sarandos y algunos de los ganadores previos son: Louis B. Mayer, Walt Disney, Alfred Hitchcock, Steven Spielberg, Sherry Lansing, Bob Iger, Clint Eastwood, Brian Grazer y Ron Howard, Donna Langley, entre otros.

María Tellez Albarran
Agencia Reforma

Te puede interesar Demandan por fraude a Kim Kardashian

Kim Kardashian y Floyd Mayweather Jr. enfrentan una demanda por promocionar un fraude con criptomonedas.

El pasado 7 de enero, fue interpuesta la denuncia en Los Ángeles, California, contra la socialité y el boxeador, por formar parte de la publicidad de una criptomoneda que hizo perder grandes cantidades de dinero a quienes la adquirieron.

Noticias relacionadas

Back to top button