fbpx
PopcornTicket

Star Wars: Disney Plus celebra su día internacional


Disney+ anunció en redes sociales sus planes para celebrar hoy el llamado Día de Star Wars, fecha conmemorativa informal con la que anualmente se festeja a la franquicia creada por George Lucas.

La principal sorpresa fue el adelanto de un cortometraje de Los Simpson con temática del espacio, llamado Maggie Simpson in The Force Awakens From Its Nap.

“En una guardería muy, muy lejana… pero aún en Springfield, Maggie está en una búsqueda épica de su chupete robado”, explica la sinopsis oficial del corto.

“Su aventura la pone cara a cara con jóvenes padawans, señores Sith, droides familiares, escoria rebelde y una batalla definitiva contra el lado oscuro, en este cortometraje original que celebra la galaxia de Star Wars”.
La plataforma también anunció dos paquetes de ilustraciones virtuales para fanáticos: Star Wars Biomes y Star Wars Vehicle Flythroughs.

Una explicación de la primera serie dice: “Toma unas vacaciones virtuales en algunos de los lugares más emblemáticos y queridos de las películas de Star Wars, como Hoth, Tatooine y Sorgan, mientras esta encantadora serie te lleva a realizar recorridos aéreos por una galaxia lejana”.

En cuanto a la segunda, se señaló lo siguiente: “Conozca de cerca y en persona a dos de los barcos más icónicos y queridos de las películas de mientras este contenido encantador lleva a los espectadores a una exploración de los interiores y exteriores memorables del Halcón Milenario y un Destructor Estelar Imperial”.

Las producciones se suman a Star Wars: The Bad Batch, un spin-off de Star Wars: The Clone Wars, el cual ya se había anunciado que debutaría en la plataforma el día.

Todo el contenido estará disponible en Disney+ a partir de hoy a nivel internacional.

 

 

Staff I Agencia Reforma

 

Noticias relacionadas

Back to top button