fbpx
PopcornTicket

Hallan muerto a hermano de Yolanda Andrade, con disparo en pecho

Rolando Andrade, hermano de Yolanda Andrade, fue hallado sin vida este miércoles, en Culiacán, Sinaloa.

Medio locales reportaron que la policía municipal encontró el cuerpo con un disparo en el pecho y junto a él estaba un arma de corto calibre, en el domicilio que perteneció al padre de la conductora y actriz.

Tras el reporte de emergencia, las autoridades acudieron al lugar, confirmaron el deceso y aseguraron el sitio para iniciar las investigaciones del caso.

Se desconoce si la víctima se quitó la vida o se trata de un homicidio.

Hasta el momento, Yolanda Andrade no ha confirmado la noticia. Sin embargo, algunos usuarios le han dado el pésame y comentado la publicación que hizo este miércoles en Instagram.

Fidel Orantes
Agencia Reforma

 

También te puede interesar Se cansa Andrade de buscar mujer a la medida

Sincera y transparente como la conoce el público, Yolanda Andrade no se anduvo entre las ramas y reconoció que cuando era más joven “le dio vuelo a la hilacha”, pero ahora está sola.

Ni siquiera lleva la cuenta de cuándo fue la última que tuvo pareja porque prefiere enfocarse en lo que sí tiene y no en lo que parece faltarle. A sus 47 años de edad, Yolanda, quien a partir del lunes 23 de abril arranca la nueva etapa del programa Montse y Joe (antes Mojoe), dijo disfrutar su soledad, pues se ha enfocado al trabajo y su familia.

“Antes sí que le di vuelo a la hilacha, pero sabes qué, después con el tiempo aprendes a elegir y a darte cuenta que lo más valioso que tienes son dos cosas: tu palabra y el tiempo, y yo no puedo perder el tiempo con nadie, yo tengo mi palabra y es de honor, es lo que más vale de mí, punto”, comentó la conductora.

Hablar de una pareja tampoco es algo que le urge o le hace falta, por lo menos no en este momento.

Noticias relacionadas

Back to top button