fbpx
PopcornTicket

Se cansa Andrade de buscar mujer a la medida


Sincera y transparente como la conoce el público, Yolanda Andrade no se anduvo entre las ramas y reconoció que cuando era más joven “le dio vuelo a la hilacha”, pero ahora está sola.

Ni siquiera lleva la cuenta de cuándo fue la última que tuvo pareja porque prefiere enfocarse en lo que sí tiene y no en lo que parece faltarle. A sus 47 años de edad, Yolanda, quien a partir del lunes 23 de abril arranca la nueva etapa del programa Montse y Joe (antes Mojoe), dijo disfrutar su soledad, pues se ha enfocado al trabajo y su familia.

“Antes sí que le di vuelo a la hilacha, pero sabes qué, después con el tiempo aprendes a elegir y a darte cuenta que lo más valioso que tienes son dos cosas: tu palabra y el tiempo, y yo no puedo perder el tiempo con nadie, yo tengo mi palabra y es de honor, es lo que más vale de mí, punto”, comentó la conductora.

Hablar de una pareja tampoco es algo que le urge o le hace falta, por lo menos no en este momento.

Y es que Yolanda tiene muy claro que para compartir su vida, tendría que ser con una “vieja chin…”.

“Estoy en una etapa muy padre porque dije: me voy a enamorar de una vieja chin… y que no la encontraba y no la encontraba y después dije, ‘ah pues Yolanda Andrade’. Una vieja chin… que me sume, que me admire, inteligente, simpática, que me la pase bien con ella, que no me la haga de pe.. y pues me enamoré de mí”, dijo entre risas.

Aunque suena a broma y muy fácil, aceptarse tal como es, expresó, no le fue fácil.

Además de conquistarse a sí misma, tuvo que aceptarse con sus virtudes y defectos.

“La mejor compañía al final eres tú y el amor de tu vida eres tú. A veces elegir los silencios y tus espacios son bien importantes porque eso te suma y te hace crecer y valorar muchas cosas”, explicó.

Cuando ha tenido pareja, indicó Yolanda, la ha pasado muy bien, pero no siempre ha sabido elegir.

Ella como cualquier otra persona, se ha equivocado, aunque de los errores también ha aprendido.

“A veces me he equivocado, muchas veces he dicho: ‘bueno, ¿a ver qué se siente?…”, comentó y no pudo evitar reírse de sus propias palabras.

Lo bueno de estar soltera y sin compromisos, es que puede hacer lo que se le antoje sin que nadie le reclame.

“La verdad no me urge (pareja), me urge estar así como estoy. Uno está trabajando y luego te la hacen de pe… ‘a ver a qué hora’ y no quiero; con esta libertad que tengo agarro el avión y me voy con Thalía a Nueva York, me voy con Salma (Hayek), me voy con esta o con la otra y así nadie me la hace de tos”, aseguró.

“Lo último que quiero es que me anden ahí quitando el tiempo o que me encuentre una pareja que siempre esté ocupada”.

El programa Montse y Joe inicia el lunes 23 a las 21:30 horas por la nueva señal U, antes conocida como Unicable.

 

 

Paula Ruiz I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button