¿Habrá anuncios en WhatsApp? Esto se sabe
 Hace (3) meses · 

WhatsApp

Compartir:

Aunque parecía un tema olvidado, Meta al parecer sigue trabajando para mostrar anuncios dentro de WhatsApp, confirmó el presidente de la app de mensajería, Will Cathcart.

En una entrevista conel medio Folha De S. PauloCathcart dijo que los anuncios de WhatsApp podrían aparecer en diferentes lugares de la aplicación, incluyendo los Estados (que son como las stories de Instagram) y en el nuevo apartado de Canales.

Sin embargo, el presidente de la compañía también dijo que esta publicidad no aparecerá dentro de los chats, por lo que los usuarios no deberían preocuparse de eso. Además, no reveló cuándo podríamos ver este cambio en la plataforma.

WhatsApp
WhatsApp

Otros gran cambio que Meta tiene planeado para WhatsApp

Además de los anuncios en la app, Cathcart dijo que algunos Canales podrían cobrar para que la gente se suscriba, además de que sería posible promocionarlos a través de publicidad dentro de WhatsApp.

Como resalta The Verge, el plan de Meta para meterle anuncios a su plataforma de mensajería inició desde 2018.

Pero luego, en 2020, algunas personas dentro de la compañía retrasaron la inclusión de publicidad en WhatsApp por temor a cómo reaccionarían los usuarios.

Ahora parece que Meta está de nuevo interesada en retomar esos planes. También habría que esperar a ver si lanzarán algún tipo de suscripción premium para evitar la publicidad dentro de la app, como le hicieron en Facebook.

Las suscripciones de Facebook te permiten navegar por la plataforma sin ver anuncios, desbloquean insignias personalizadas, ofrecen herramientas para colaborar y también incluyen algunos descuentos para los productos en las tiendas de diferentes creadores.

Por: Animal Político
Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Adultos mayores logran casarse este 14 de febrero
Por Redacción Criterio . 17 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 22 de febrero de 2024
Por Web Criterio . 15 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 26 de febrero de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad