Arrancó gira de Emilio en las nubes en varios municipios de Hidalgo
 
Hace (2) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

La obra teatral Emilio en las nubes, creada por el beneficiario del Pecda Hidalgo, Carlos Israel Cortés Vargas, llegó finalmente al público de la entidad e inició una gira de seis funciones por algunos municipios.

Como parte del proyecto El Actor como Gestor y Viceversa, este recorrido contempla presentaciones en colaboración con los centros culturales regionales de Zacualtipán, donde comenzó la actividad el viernes 16 de febrero.

Únete a nuestro Canal de WhatsApp y recibe las noticias en tiempo real: https://bit.ly/3S0OztH

Después toca el turno de Mineral del Monte, el 23 de febrero; Ixmiquilpan, el 1 de marzo; Huichapan, el día 8, y Emiliano Zapata, el 5 de abril; por otro lado, se presentará en el teatro Guillermo Romo de Vivar, en Pachuca, al cual llegará el 13 de este último mes.

La puesta en escena, dirigida a mayores de 15 años, surge de una reflexión sobre las diferentes facetas de la paternidad, explorando la complejidad y la gratificación que conlleva tener hijos y profundiza en los temas de una manera dramática y multidimensional.

drama Romo de Vivar
Foto: Especial

La historia sigue al protagonista mientras narra sus experiencias como progenitor, revelando sus miedos, dudas y transformaciones a lo largo del viaje hacia la crianza. Es un retrato íntimo y honesto de los desafíos y alegrías de conformar una familia en todas sus formas.

 

Dato:

  • La puesta en escena, dirigida a mayores de 15 años, cuenta la historia de un hombre que narra sus experiencias como padre, a la vez que revela sus dudas, temores y transformaciones en su viaje hacia la crianza

 

Redacción | Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace 9 días
title
Hace 15 días
title
Hace 15 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Hallan cabeza humana con mensaje narco; amenaza a Fofo Márquez
Por Redacción Criterio . 8 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 5 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 5 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 4 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad