Nicki Nicole llora en concierto tras rompimiento con Peso Pluma
 
Hace (1) meses
 · 

Nicki Nicole

Compartir:

Nicki Nicole se presentó este fin de semana en Guatemala en un concierto cargado de emociones, donde el apoyo incondicional de sus seguidores se convirtió en un bálsamo para su corazón herido tras su reciente ruptura con Peso Pluma.

El escenario del concierto se convirtió en un espacio de confesiones para Nicki Nicole, quien, aunque no mencionó directamente el nombre de su ex pareja, dejó entrever el dolor que ha atravesado en los últimos días. La joven artista, visiblemente conmovida, expresó la importancia del respaldo de sus fanáticos en estos momentos difíciles, recordando que detrás de las luces y los escenarios, también hay seres humanos que sufren.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

“Es muy importante para mí que estén aquí esta noche. Saben que más allá de ser artistas y tener que trabajar, también somos personas y sentimos muchas cosas”, compartió Nicki Nicole, luchando por contener las lágrimas.

La sinceridad y la gratitud fueron las protagonistas de sus palabras, al reconocer el honor que representa para ella el apoyo de su público. “Es un gran honor para mí, la verdad. Y sé que se lo merecen. Tengo que dar el show que se merecen, y eso va a suceder. Así que gracias de verdad, de corazón, y vamos a seguir”, añadió la cantante.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 6 minutos
title
Hace 13 minutos
title
Hace 18 minutos
title
Hace 26 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 5 de abril de 2024
Por Web Criterio . 3 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 1 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad