fbpx
Ticket

‘General Hospital’ cosecha 5 premios en los Daytime Emmy

General Hospital de ABC fue nombrado Drama Diurno Sobresaliente en la 49 edición anual de los Premios Daytime Emmy.


General Hospital de ABC fue nombrado Drama Diurno Sobresaliente, mientras que The Kelly Clarkson Show se llevó a casa el premio a Programa de Entrevistas Sobresaliente en la 49 edición anual de los Premios Daytime Emmy.

La ceremonia se transmitió en vivo por CBS y por Paramount+ la noche del viernes, Mayim Bialik y Ken Jennings fueron los anfitriones, mientras que Mishael Morgan hizo historia al convertirse en la primera mujer negra en ganar el premio a Mejor actriz principal en un drama diurno por su trabajo en The Young and the Restless.

La ceremonia que fue presencial en esta ocasión, se llevó a cabo en Pasadena, comenzó con una referencia directa al fallo de la Corte Suprema de EU que anuló el Roe vs. Wade. Drew Carey rindió homenaje a los 50 años de The Price is Right. Y Susan Lucci recibió una ovación de pie después de subir al escenario para recordar a su difunto esposo Helmet Huber y presentar el segmento In Memoriam.

Se incluyó una actuación de Michael Bolton, quien cantó su éxito de 1983, “How Am I Supposed To Live Without You”.

Suzanne Rogers de Days of Our Lives entregó el premio Lifetime Achievement Award a la estrella John Aniston. La presentación incluyó un video clip de su hija, Jennifer Aniston, quien habló sobre cómo su padre comenzó a actuar en la televisión en 1962 antes de unirse a Days of Our Lives en 1985.

Clarisa Anell Soto I Agencia Reforma

 

Te puede interesar: Ella era Yrma Lydya, asesinada por su esposo en un restaurante

Jesús H. A., un hombre de 79 años de edad, fue aprehendido luego de asesinar a su esposa, Yrma Lydya Gamboa, quien era cantante de regional mexicano.

Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana, informó que la mujer murió tras recibir tres disparos en el tórax, luego de una discusión con su pareja, en un restaurante ubicado en la calle Torres Adalid.

Noticias relacionadas

Back to top button