fbpx
SonoroTicket

Ella era Yrma Lydya, asesinada por su esposo en un restaurante


Jesús H. A., un hombre de 79 años de edad, fue aprehendido luego de asesinar a su esposa, Yrma Lydya Gamboa, quien era cantante de regional mexicano.

Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana, informó que la mujer murió tras recibir tres disparos en el tórax, luego de una discusión con su pareja, en un restaurante ubicado en la calle Torres Adalid.

La cantante, oriunda de Ciudad de México, colaboró como invitada en Grandiosas.

Quién es Yrma Lydya, la cantante asesinada por su esposo en el Suntory?

Gamboa, quien se hacía llamar “la nueva estrella de la música mexicana”, nació el 17 de septiembre del 2000 y desde temprana edad mostró afición por el arte y la cultura.

Fue hija de uno de los empresarios más influyentes de México: Carlos Quiñones, fundador del Grupo Radio Comunicación SA.

La joven llevaba 11 años carrera musical y participó en 10 telenovelas y seis obras de teatro, además formó parte de la Compañía Nacional de Danza y The Royal Academy of Dance.

Medios nacionales informaron ayer que un sujeto había disparado a su esposa en el restaurante Suntory, ubicado en la calle Torres Adalid, colonia Del Valle, alcaldía Benito Juárez, en Ciudad de México.

Por lo anterior, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron al agresor.

Redacción web

 

También te puede interesar Balea hombre a su esposa en Suntory en la Del Valle

Un hombre disparó contra su esposa en el restaurante Suntory ubicado en la esquina de Magdalena y Torres Adalid, Colonia Del Valle, Alcaldía Benito Juárez.

De acuerdo a primeros reportes, la mujer sufrió tres heridas, por lo que fue atendida por servicios de emergencia y hasta el momento su estado de salud no es revelado de manera oficial.

 El Jefe de la Policía, Omar García Harfuch, informó vía Twitter que el agresor ya fue detenido.

Noticias relacionadas

Back to top button