fbpx
PopcornTicket

Fans de sus mamás


Rodeadas de fama y de millones de seguidores, estas estrellas reconocen que lo que son se lo deben a su madre, a quien le expresan su admiración, respeto y amor. además de que son sus ídolos número uno, también las consideran la fuente de inspiración que impulsa sus carreras.

Selena Gomez
Mamá: Mandy Teefey, 42 años

A pesar de los rumores, Selena Gomez siempre estará agradecida con Mandy, quien la tuvo cuando tenía 16 años y fue su representante hasta el 2014.

“Es gracias a mi mamá que puedo hacer cosas por mí misma”, confiesa Gomez a la revista Glamour. “Soy buena con la gente y sé que me reflejo en ella”.

Selena Gomez

Camila Cabello
Mamá: Sinuhe Cabello, 49 años

Más que madre e hija, son mejores amigas y tienen grandes experiencias por contar. Camila no olvida la historia de dos cubanas que con sólo una mochila emigraron a Estados Unidos: ella y su mamá. Ha revelado a la revista Glamour que actualmente Sinuhe sigue siendo uno de sus principales apoyos.

“Nos hemos convertido en un equipo”

Camila Cabello

Dakota Fanning
Mamá: Heather Arrington, 50 años

Dakota siempre extraña a su mamá cuando tiene que trabajar, ya que comparten un vínculo especial desde su infancia, ha declarado la actriz al sitio Body Height Weight.

“Todo salió bien cuando empecé en la actuación desde joven. Mi mamá estuvo conmigo. Estaba disfrutando mi trabajo”

Dakota Fanning

Ariana Grande
Mamá: Joan Grande, 50 años

Como una superheroína dispuesta a todo es como Joan Grande, madre de Ariana, es conocida por los admiradores de la estrella.
En mayo de 2017, Joan fue la salvadora de algunos asistentes del concierto en Manchester, cuando sucedió el atentado con bombas, informa el sitio TMZ.

“Mi madre ha cuidado de mí increíblemente y ella sólo me ha enseñado cosas increíbles”

Ariana Grande

LOS ANGELES, CA – NOVEMBER 24: Joan Grande (L) and singer Ariana Grande pose in the Music Choice Lounge backstage at the 2013 American Music Awards at Nokia Theatre L.A. Live on November 24, 2013 in Los Angeles, California. (Photo by John Sciulli/AMA2013/Getty Images for Music Choice)

Gigi y Bella Hadid
Mamá: Yolanda Hadid, 54 años

Tras la enfermedad de Lyme que le fue detectada a Yolanda, actriz de The real housewives of Beverly Hills, sus hijas, las modelos Bella y Gigi Hadid, están más al pendiente de ella. Siempre hago FaceTime con ella para contarle cómo va mi día. Es una de las cosas que la ayudan a salir adelante”
Gigi

PARIS, FRANCE – NOVEMBER 30: (L-R) Bella Hadid, Yolanda Foster and Gigi Hadid attend the 2016 Victoria’s Secret Fashion Show after party at Le Grand Palais on November 30, 2016 in Paris, France. (Photo by Michael Stewart/FilmMagic)

Paris Jackson
Mamá: Deborah Rowe, 59 años

La relación de Paris y Debbie ha sido de subidas y bajadas a lo largo de los años, pero en 2017 ambas anunciaron su conexión, cuando la madre de los hijos de Michael Jackson fue diagnosticada con cáncer de mama, reportó E! News.

“Mi mamá es una chica ruda, patea traseros y toma sus nombres. Ella es malditamente fabulosa”, ha escrito la joven en Instagram. “Soy una luchadora porque ella lo es. Te amo mamá”
Paris Jackson

Taylor Swift
Mamá: Andrea Swift, 60 años

Andrea ha sido inspiración para varias melodías de Taylor desde el inicio de carrera, como The best day, en cuyo video incluso hace varias apariciones. Ella ha sido parte del grupo de representantes de la cantante desde su lanzamiento, junto a su padre, de acuerdo con la revista People.

“Había momentos cuando, en la escuela, no tenía amigos. Pero mi mamá siempre fue mi amiga. Siempre”
Taylor Swift

Lady Gaga
Mamá: Cynthia Germanotta, 64 años

Cuando Lady Gaga sufría ansiedad y depresión, su madre siempre estuvo al pendiente de ella y fue incluso quien la animó a crear Born This Way Foundation, con la finalidad de ayudar a personas que también padecían estas enfermedades, ha declarado la cantante a Billboard.

“Es especial en muchas maneras. Mi carrera es como regresarles todo a mi familia con la música”
Lady Gaga

Rihanna
Mamá: Monica Braithwaite, 49 años

Originarias de Barbados, Rihanna nunca deja de agradecerle a su mamá el apoyo que le ha dado; incluso no deja de mencionarla cuando ofrece discursos al obtener algún premio.

Gracias por cuidarme, darme vida, apoyarme, enseñarme y amarme incondicionalmente. La mujer que soy hoy es por ti”, postea la estrella en Instagram.
Rihanna

Katy Perry
Mamá: Mary Hudson, 71 años

Ser la esposa de un ministro de la iglesia y la madre de una cantante famosa no siempre ha sido fácil para Mary, quien ha confesado que ha recibido críticas constantes de la comunidad cristiana por el comportamiento de Katy.

Nadie me dice que no crea en lo que creo, pero podemos convivir en un espacio de amor. Es el ejercicio que practico con mi familia”, dijo Perry a Nova’s Smallzy’s Surgery.
Katy Perry

Noticias relacionadas

Back to top button