Tepeji sigue festejando a mamá; este fin se presentará la Sonora Dinamita
 
Hace (11) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

El próximo domingo 21 de mayo, el municipio de Tepeji del Río se vestirá de gala para rendir homenaje a las inigualables madres de la región. El ayuntamiento ha organizado un espectáculo lleno de música y entretenimiento para conmemorar a estas valiosas figuras en la explanada de la Unidad Deportiva Tepexic.

El evento promete ser una experiencia única y llena de alegría para toda la familia. La jornada festiva dará inicio a las 11:00.horas.

El plato principal del festejo será la presentación de reconocidas agrupaciones musicales que deleitarán a los presentes con su talento y energía arrolladora. El aclamado “Pampers Show” abrirá el espectáculo, brindando un despliegue impresionante de música, danza y color.

Pero eso no es todo, ya que el ritmo tropical se apoderará del escenario con la participación de dos leyendas de la música latina. La emblemática Sonora Dinamita, reconocida por su contagioso estilo cumbiero, hará vibrar los corazones con sus más grandes éxitos, llevando a todos los presentes a bailar al son de su ritmo inconfundible.

Además, la noche se llenará de nostalgia y romanticismo con la presencia de Campeche Show, quienes con su característico estilo grupero, transportarán a los asistentes a los éxitos del pasado que han dejado huella en varias generaciones.

Cinthya Carbajal | Tepeji del Río Ocampo

Este domingo 21 de mayo se llevará a cabo un evento gratuito en el centro comercial Galerías Pachuca, en donde se presentará el imitador de Luis Miguel para interpretar los más grandes éxitos del llamado Sol de México.

Fue hace unas semanas cuando se dio a conocer que el intérprete se presentaría en varias ciudades mexicanas como parte de su gira de regreso a los escenarios; sin embargo, algunas fechas ya fueron agotadas, principalmente en lugares como Ciudad de México y Monterrey.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (11) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Localizan cuerpo en descomposición, en Tula
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024
Por Carlos Jurado . 22 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad