fbpx
Lo que circula en la redTicket

¿El Capi Peréz podría dejar Venga la alegría?


En Venga La Alegría “El Capi Peréz” es uno de los conductores favoritos, sin embargo, compartió un tweet en su cuenta personal de Twitter que alertó a sus fans pues hablaba sobre posibles cambios que los ejecutivos están realizando en elenco del programa matutino y que lo involucran a él.

Hace unos días se especulo que la producción del programa “Venga La Alegría” ha planeado grandes cambios y que algunos conductores podrían salir del elenco, tanto del de la semana, como de los fines de semana.

El Capi Pérez lanzó un mensaje en el que aseguró que las cosas no marchan nada bien pues posiblemente la televisora del Ajusco le había impedido el acceso después de que ocurriera una junta en la que se hablaron sobre los nuevos proyectos que ocurrirán.

¿El Capi Peréz podría dejar Venga la alegría?
¿El Capi Peréz podría dejar Venga la alegría?

La usuaria en Twitter, La Comadrita tuiteó que los conductores de Venga La Alegría y Venga La Alegría Fin de Semana sostuvieron una reunión con altos ejecutivos de TV Azteca, en donde fueron notificados sobre los cambios que se presentarán.

La experta en temas del espectáculo confesó que los productores de la televisora del Ajusco le llamaron la atención a El Capi Pérez, al parecer, por las fuertes bromas que realiza contra sus compañeros u otros famosos.

En respuesta a esta información El Capi Pérez mandó un mensaje en el que aseguró que la junta “fue horrible” pues recibió un fuerte regaño que posiblemente le impida entrar el próximo lunes a las instalaciones de TV Azteca.

Redacción

Tambien te puede interesar: YosStop presume su hábito de la lectura en lugar de estar en Internet

Tras pasar tres meses y medio encarcelada en el Reclusorio de Santa Martha Acatitla, vinculada a proceso por posesión de pornografía infantil, la youtuber YosStop presumió su hábito de la lectura y dijo que ya se desintoxicó de la adicción al internet.

En un audio publicado en su cuenta de Instagram, el cual maneja su novio, YosStop no pudo evitar cuestionar a quienes la escuchan porque no leen, no estudian, no aprenden algo nuevo ni crecen intelectual y espiritualmente.

Noticias relacionadas

Back to top button