fbpx
PopcornTicket

Niegan disputa entre duquesas


 

Luego de que se especulara que las duquesas Catalina y Meghan se llevaban mal, una fuente confesó a US Magazine que son falsos los rumores.

“¿Son las mejores amigas? No. ¿Hablan cada segundo al despertar? No. ¿Se odian? Absolutamente no. Son dos mujeres bajo una gran cantidad de presión, estrés y bajo un gran foco de atención con el que nadie puede relacionarse; siempre tendrán un vínculo que nadie puede romper”. La polémica surgió luego de que el príncipe Enrique y Meghan se mudaran a Frogmore Cottage en Windsor, Inglaterra, lejos de la casa de Catalina y Guillermo en el Palacio de Kensington.

“No hay peleas entre Catalina y Meghan. Catalina es encantadora. Ella es británica, es reservada. Tienes que romper esa armadura. No se lleva bien con la gente demasiado rápido. Le toma algo de tiempo sentirse cómoda y confiada para cualquiera en el mundo exterior”, explicó la fuente.

Según la fuente cercana a los duques de Cambridge, a Meghan Markle le costó tiempo adaptarse a su vida como parte de la familia real británica.

“Tomó un poco de ajuste para que Meghan se acostumbrara a los protocolos del palacio y la familia real.

“No puede ser fácil acostumbrarse a nadie, especialmente a una mujer que tuvo toda la independencia en el mundo hace un año”, señaló.

 

 

Staff I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button