Señalan al príncipe de Gales por racismo
 
Hace (27) meses
 · 

BRIDGETOWN, BARBADOS – NOVEMBER 30: Prince Charles, Prince of Wales arrives accompanied by Resa Layne (L), Barbados Head of Protocol, to attend a Reception hosted by the President of the Republic at State House on November 30, 2021 in Bridgetown, Barbados. The Prince of Wales arrived in the country ahead of its transition to a republic within the Commonwealth. This week, it formally removes Queen Elizabeth as its head of state and the current governor-general, Dame Sandra Mason, will be sworn in as president. Jonathan Brady – Pool / Getty Images/AFP (Photo by POOL / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)

Compartir:

“Me pregunto cómo será el niño (Archie)”, le dijo el príncipe de Gales a la duquesa de Cornualles, Camila, según el escritor Christopher Andersen.

“Bueno, absolutamente guapo, estoy segura”, le contestó su esposa, a lo que Carlos replicó: “Quiero decir, ¿cuál crees que puede ser la complexión de sus hijos?”.

Estas son las frases que revela el libro de Andersen sobre las vidas privadas de los duques de Sussex, Enrique y Meghan Markle, y los de Cambridge, Guillermo y Catalina.

Desde entonces, el príncipe Carlos ha estado señalado toda esta semana por ser la persona del Palacio de Buckingham que preguntó y se interesó por la tonalidad de piel del pequeño Archie, su nieto de dos años, antes de nacer.

Dichas declaraciones no tardaron en ser desmentidas por un portavoz de la casa real, que aseguró: “Eso es ficción, (ellos) no van a comentar nada más”.

Recordemos que estas especulaciones llevan varios meses en los medios de comunicación después de que Enrique y Meghan concedieran una entrevista a Oprah Winfrey en la que revelaron que ciertas personas de su familia tenían “preocupaciones” por el color de la piel de Archie cuando fue procreado.

Aunque no se desveló quién había hecho tales cuestionamientos, Winfrey matizó, horas más tarde, que ni la reina Isabel II ni su marido, el príncipe Felipe, hablaron nunca con la pareja sobre el color de la piel del bebé.

Son declaraciones que iban mucho más allá porque Markle confesó haber tenido pensamientos suicidas durante su estancia en Reino Unido, y Enrique reconoció que el racismo jugó “un gran papel” en la decisión final de abandonar el país. A pesar del desmentido, el príncipe Carlos sigue en el ojo mediático porque hay muchas especulaciones sobre lo que ocurrió o no, y es que la familia real británica parece que no pasa por un buen momento tras los desaires de Enrique y Meghan.

 

Cortesía Europa Press I Agencia Reforma

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (27) meses
title
Hace (33) meses
title
Hace (43) meses
title
Hace (56) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad