fbpx
Lo que circula en la redTicket

Detienen al actor Héctor Parra por abusar presuntamente de su hija

La defensa del histrión informó que fue trasladado al Reclusorio Oriente.


El actor Héctor Parra fue detenido y puesto a disposición de las autoridades por abusar presuntamente de su hija.

“La Fiscalía detuvo a Héctor Parra por el abuso sexual a su hija/ un asunto que abordamos de forma seria sin defender a los abusadores como otras “señales con valor”. Los esperamos 3pm en @deprimeramano x @ImagenTVMe canal 3.1 con toda la información”, escribió Gustavo Adolfo Infante en su cuenta de Twitter.

De acuerdo con el programa Venga la Alegría, de TV Azteca, la defensa del actor se encuentra esperando a que salgan las audiencias.

Por su parte, la defensa del histrión informó que fue trasladado al Reclusorio Oriente.

De acuerdo con Infobae, a finales de 2020, Héctor Parra dio su versión sobre la acusación de abuso sexual en su contra que hizo su propia hija Alexa Parra, quien en una entrevista con una revista de espectáculos comentó que su padre cometió diversos actos no apropiados.

Parra dijo que todo se trata de una estrategia armada por Ginny Hoffmann, su exesposa, para intentar dañar su imagen y evitar que él se pueda reunir con su hija.

También, el actor declaró que su exesposa dejó abierto el tema adrede para que medios de comunicación y el público pudieran llegar a la conclusión de haber cometido los aberrantes actos.

Por su parte, Ginny Hoffman dijo que el tema es absolutamente privado y que ahora que su hija tiene 18 años, le ha pedido que el tema no se toque en los medios.

 

Con información de Infobae

 

También te puede interesar: Suspenden grabaciones del reality Guerreros por covid

Noticias relacionadas

Back to top button